Melissa Martínez es una de las presentadoras deportivas más sexis de la televisión, o por lo menos así lo dicen sus seguidores en redes sociales quienes recientemente se mostraron ansiosos por la llegada de la soledeña a una de las revistas masculinas más importante de Colombia, pues algunos sueñan con verla presumiendo sus curvas.
En pasado 11 de noviembre, Martínez salió de Colombia rumbo para México donde se encontró con una de sus mejores amigas a quien acompañó en su matrimonio en el país azteca. En redes sociales quedó registrado el encuentro al que asistió, del que varios de sus seguidores creyeron que se trataría de algo laboral, pero no fue así.
Y pese a que al siguiente día el “guayabo” la estaba matando, porque como una gran mayoría conoce el tequila es uno de las bebidas alcohólicas más consumidas en México, esto no fue impedimento para que esa misma noche se entregara de nuevo a este elixir mexicano en la ceremonia a la que fue invitada.
La primera parte de la celebración se desarrolló al interior de una discoteca con música a todo volumen, apenas para el momento por el que atraviesa Martínez quien aprovechó para cantar algunas canciones a grito herido. La presentadora bailó y se gozó al máximo esta parte de la celebración, por los videos que compartió a través de su cuenta de Instagram.
“Repite conmigo: no sé tomar tequila, no debo tomar tequila”, fueron las palabras que compartió en sus InstaStories en la mañana del sábado 12 de noviembre, día en que se llevó a cabo la ceremonia de matrimonio de su amiga en la noche.
La presentadora de ESPN se mostró feliz durante toda la celebración y aparentemente disfrutó de la soltería, pero algo llamó la atención durante la noche y fue su reclamo de que no tenía a nadie a quien abrazar ni quien la abrazara esa noche.
Recuperadas las energías para la noche, la presentadora se preparó para la celebración luciendo un maquillaje espectacular que resaltó aún más la belleza de la nacida en Soledad, Atlántico; su vestido, destacó los atributos de la mujer y llevó consigo una joyería que llamó la atención. Estas imágenes estuvieron acompañadas con el texto: “la invitada más bella de la noche”.
Y aunque se había prometido no volver a caer en los brazos del mezcal, la noche hizo lo suyo por cuenta del frío que hace por estos días en tierras mexicanas y poco a poco la fue envolviendo y agregó:
“Creo que voy a reconciliarme con el tequila, porque estoy teniendo un poco de frío, no hay quien me abrace. Estoy bien acompañada, eso sí, con un combo divino. Pero no hay quien me abrace, así que, creo que me voy a reconciliar con el tequila, para subir la temperatura”, expresó Melissa Martínez a través de sus InstaStories.
Posteriormente, la hermosa presentadora de ESPN participó de una tendencia que se ha tomado las ceremonias en las que comparten cómo se ven en sus primeros tragos y pasada la noche, cómo van evolucionando tanto anímica como físicamente.
“Soy Melissa Martínez y este es mi primer trago de la noche… Qué agresividad la de esta gente, en serio, miren esta vaina. Esto parece una sopa, ¿qué les pasa?”, fue el comentario que lanzó al comienzo de la fiesta.
A continuación, las imágenes recopiladas por la cuenta La Chismosa News sobre el festejo en el que participó Melissa Martínez:
SEGUIR LEYENDO: