Luisa Fernanda W responde la pregunta más insistente de sus seguidores: Cuándo mostrará el rostro de su hijo Domenic

El segundo hijo de la creadora de contenido con su pareja, Pipe Bueno, nació en octubre de este 2022

Guardar
Luisa Fernanda W, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw

En octubre de 2020 Luisa Fernanda W y Pipe Bueno recibieron a su primogénito, quien lleva por nombre Máximo. Sin embargo, la famosa pareja quiso continuar ampliando su familia y fue así que en octubre de este 2022 trajeron al mundo a Domenic. De hecho, por poco el pequeño nace el mismo día que su hermano mayor.

Ahora bien, el pasado primero de noviembre la influenciadora paisa y el cantante caleño compartieron desde sus redes sociales un video en el que mostraron todos los detalles de lo que fue el nacimiento de su segundo hijo, y en una de las imágenes mostraron su rostro, inmediatamente después de que su madre lo diera a luz por cesárea.

Empero, aun así los seguidores de la también empresaria están a al espera del momento en que presente oficialmente a Domenic en sus redes sociales. Y, ante ante la insistencia de sus fanáticos, Luisa Fernanda W contestó por medio de sus redes sociales:

“¿Qué cuando voy a mostrar la cara de mi hijo Domenic? La pregunta más común por estos días. La vedad, no sé que día. Aquí en casa tenemos pensado que cuando terminemos el plan canguro con el bebé se lo vamos a presentar como se debe, así como lo hicimos con Máximo, sin misterio”.

Luisa Fernanda W responde la pregunta más insistente de sus seguidores: Cuándo mostrará el rostro de su hijo Domenic. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W responde la pregunta más insistente de sus seguidores: Cuándo mostrará el rostro de su hijo Domenic. Foto: Instagram

¿Por qué el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno está en plan canguro?:

Como es costumbre en la creadora de contenido, constantemente activa la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram, y apenas nació su segundo hijo volvió a darle vía libre a sus seguidores para que le hicieran llegar sus interrogantes, de este modo, uno de los usuarios le preguntó si Domenic era un bebé canguro. Al respecto, la paisa contestó afirmativamente y explicó el motivo.

“Domenic nació muy bien de salud, perfecto gracias a Dios. Nació de 37 se semanas, que se supone que de 37 semanas es un bebé a término, pero nació un poquito bajito de peso. Entonces, el plan canguro es para ayudar a que gane ese peso rápido. Lo tenemos cangurito, estamos 24/7 con él así, pero yo estoy feliz de tenerlo aquí conmigo en el pecho, nos lo turnamos entre Pipe y yo”.

Vale mencionar que, a diferencia de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, otras famosas parejas de la industria del entretenimiento sí se han mostrado en contra de mostrar el rostro de sus bebés en redes sociales y medios de comunicación; es el caso de Greeicy Rendón y Mike Bahía; además de J Balvin y Valentina Ferrer.

Luisa Fernanda W explica por qué su hijo Domenic está en plan canguro

Luisa Fernanda W habla de cómo se comporta Pipe Bueno respecto del cuidado de sus hijos:

Desde que la influenciadora anunció su segundo embarazo no ha parado de responder a las preguntas de sus seguidores en torno al tema y, como era de esperarse, ahora que Domenic nació la paisa continuó dando respuesta a las múltiples inquietudes que sus fanáticos tienen en cuanto a cómo le ha ido como madre por segunda vez.

Por ejemplo, durante la primera semana de noviembre uno de los tantos usuarios que la sigue en Instagram quiso manifestarle su curiosidad por saber: “¿Pipe se levanta en la madrugada para ayudarte con el baby?”. Frente a lo planteado, la creadora de contenido resaltó que el cantante de música popular siempre ha cuidado de sus hijos y no se trata de una ayuda que le brinda a ella, sino que dentro de su deber como padre simplemente también está el de mantenerse pendiente de sus pequeños.

Luisa Fernanda W habla de cómo se comporta Pipe Bueno respecto del cuidado de sus hijos

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

Guardar