No es la primera vez en que Fabiola Posada, mejor conocida como La Gorda Fabiola, responde a las críticas en contra de su hijo Nelson Polanía Jr., a través de las redes sociales, marcadas por el hecho de la confesión del joven sobre su orientación sexual. Cabe mencionar que la comediante está casada con Nelson Polanía – ‘Polilla’, también humorista.
Sin embargo, recibir esta noticia resultó siendo impactante para ambos humoristas, sobre todo para ‘Polilla’, quien se entregó a la bebida por un par de meses, con la intención de intentar asimilar que tiene un hijo homosexual.
“Yo, que el año entrante cumplo 60 años, soy más mente abierta que ‘Polilla’, que tiene 50 (…) Él duró dos meses bebiendo. Cuando David ‘salió del clóset’ en pandemia duró dos meses bebiendo”, aseveró ‘La Gorda’ Fabiola en entrevista con Diva Rebeca en ese momento en que le preguntaron por su reacción.
En razón de esta situación, Fabiola Posada ha compartido las innumerables veces en las que ha tenido que salir en defensa de su hijo, sobre todo en los casos en los que personas mal intencionados hacen referencia a la orientación sexual de Nelson Polanía Jr., al que como toda madre reaccionó de forma contundente ante el siguiente mensaje de una internauta.
“Ahora esperar que publiquen que la niña con bigote jajaja ‘Polilla’ también la va a entregar al altar”, fue la publicación de la mujer que lanzó las hirientes palabras en contra de su hijo, dada la reciente celebración de matrimonio a la que no pudo asistir el comediante.
En respuesta, Fabiola posada escribió una publicación en la que hizo referencia al proceso que ha tenido que atravesar el joven y ellos como padres, en un mundo que para la comediante sigue siendo desconocido.
“Adivino sarcasmo en tu comentario. Sí, tengo un hijo gay y le he pedido que me permita seguir a su lado acompañándola en ese mundo desconocido para nosotros. Si tú supieras el proceso y las lágrimas que derramamos, no te burlarías así. Además de expresarte así, también desconoces el respeto. Y sí… en mis oraciones pido un buen hombre para mi hijo”, fueron los primeros argumentos que entregó Posada en sus redes sociales.
También habló de que no soportaría que su hijo, de no haber sido gay, pediría que no le tocara una pareja tóxica como la usuaria que hizo la sarcástica publicación: “De no haber sido marica y una pareja fuera tan tóxica como tú, creo que eso si no lo aceptaría. Dios, llene tu corazón de amor”.
Por su parte, uno de los involucrados en la crítica, Nelson Polanía Jr., también expresó su respuesta ante este tipo de comentarios homofóbicos. La respuesta de la comediante como de su hijo menor, fueron aplaudidas por su seguidores quienes la felicitaron por la severidad en sus palabras, sin necesidad de recurrir a malas palabras.
“Si la vida me lo permite, mis papás estarán presentes en ese momento tan sublime. Entiendo que tu comprensión no te permita asimilar el mundo tan diverso de hoy y utilices la burla y el irrespeto como mecanismos para sentirte validada. Pero una cosa es cierta y es que tengo una familia que me abraza como soy, que me dio una educación para poder aprender una cosa que probablemente te faltó: a respetar. Espero con mis palabras entiendas eso y lo puedas aplicar en tu día a día. Un abrazo”, concluyó Nelson Polanía Jr.
SEGUIR LEYENDO: