Zulma Rey ha trascendido en la farándula colombiana no solo por su talento actoral sino por su figura exuberante. Desde sus inicios en Pedro El Escamoso, pasando por Pandillas, guerra y paz, Francisco el matemático, Sin Senos No Hay Paraíso (en la producción de Telemundo), Mujeres asesinas, Lala’s Spa, y sobre todo en A Mano Limpia gracias a su personaje de Jennifer Guiza, se ha ganado una gran cantidad de seguidores a lo largo de los años, que deliran por igual con su talento como con su belleza.
Hoy a sus 34 años, cuenta con una gran base de fans en redes sociales, tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde ya suma más de 327 mil seguidores. Seguidores a los que no duda en dejar boquiabiertos siempre que tiene la oportunidad con fotos candentes en las que no teme exhibir su belleza.
Sin embargo, el pasado martes en sus historias de Instagram decidió arriesgarse un poco más de la cuenta y jugar con los límites de lo que permite la red social. La actriz publicó el pasado martes una foto en sus historias donde se dejaba ver sin nada de ropa, dejando sin aliento a sus fans y muy poco a la imaginación.
Para la imagen, Rey posó ante la cámara sin nada de ropa, tapando sus pechos con uno de sus brazos, lo que no tardó en hacer que las fantasías de más de un internauta se vieran materializadas en mayor o menor grado. Aún cuando la fotografía se publicó en las historias de Instagram, no tardó en viralizarse en otras páginas y portales de farándula.
Como era de esperarse, los comentarios de sus miles de seguidores no se hicieron esperar. Mientras la mayoría se centraron en elogiar su belleza, no faltaron quienes le llegaron a pedir que lleve esta clase de contenido a la página OnlyFans.
No obstante, cabe recalcar que no es la primera vez que Zulma deja suspirando a sus fans con sus fotografías. Si bien nunca había ido antes tan lejos como hasta ahora, lo cierto es que en otras ocasiones posó luciendo una lencería propia del sadomasoquismo que realzaba sus curvas de manera armónica, y donde inclusive dejó ver un tatuaje que tiene en una de sus piernas que, por lo reflejado por sus seguidores en los comentarios, era toda una novedad.
Además de sus fotografías candentes, Zulma fue noticia a inicios de 2022, cuando reportó a sus seguidores que había sufrido quemaduras durante una sesión de fotos probando un producto de bronceado. Al sentir que le salían ampollas en la piel, la actriz se dirigió a un hospital donde le informaron que el producto le había generado quemaduras de primer y segundo grado. Por fortuna y tras varios días hospitalizada, Rey pudo recuperarse satisfactoriamente.
SEGUIR LEYENDO: