Desde hace varias semanas, los seguidores de la cantante barranquillera Shakira han estado pendientes de los últimos detalles de los procesos que está enfrentando, uno de ellos la salud de su padre. William Mebarak, de 91 años, ha estado hospitalizado en una clínica de Barcelona durante varios días, luego de que aparentemente sufriera una caída.
En las últimas horas, se conoció que el padre de la cantante colombiana fue dado de alta, luego de que su recuperación avanzara favorablemente. La información fue confirmada por el reconocido paparazzi, Jordi Martin, cercano a la cantante y quien ha estado pendiente de los avances en la salud del hombre.
Reveló que ahora el señor William irá a su vivienda para estar bajo el cuidado de Nidia Ripol, su esposa y madre de la cantante, la misma Shakira y su hermano, Tonino. El hombre de 91 años permanecía en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona, desde el pasado 22 de octubre.
Cabe recordar que, en el momento en el que el hombre fue llevado a la clínica, el equipo de Shakira informó a través de un comunicado que los motivos de su hospitalización “son de carácter reservado”, pero como en el mes de junio también tuvo que ser llevado a la clínica por una caída y un fuerte golpe en la cabeza, se ha difundido información que en esta ocasión pudo haber pasado lo mismo.
“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre”, expresó la intérprete de ‘Te felicito’ en aquella ocasión.
Algunos de los detalles que se han conocido sobre el estado de salud de William Mebarak es que la recaída se debe a unos coágulos de sangre en su cerebro, según han dicho medios internacionales, pero como los detalles de la hospitalización se han mantenido bajo estricta reserva, es difícil establecer qué ha pasado con el padre de la barranquillera.
Lo cierto es que el que le hayan dado de alta al hombre, es una excelente noticia para Shakira y toda su familia, pues significa que Mebarak ha logrado avances positivos. De hecho, esta buena notcia se suma a otra con la que la cantante de ‘Monotonía’ inició esta semana y fue la de lograr un acuerdo con Piqué para quedarse con la custodia de sus hijos y mudarse a Miami.
En días anteriores, el paparazzi Jordi Martin reveló que tuvo un encuentro con la madre de la colombiana, Nidia del Carmen Ripoll, que afirmó que su esposo está fuera de peligro y recuperándose poco a poco de la recaída que sufrió: “Está bien, gracias a Dios, sí…”, expresó la madre de la cantante y luego añadió evadiendo las preguntas sobre la separación de su hija que “Está bien solo vengo a estar con él… Gracias a Dios no hay problemas”.
También puede leer: Shakira volvió a darle voz a ‘Gazelle’, la cantante de “Zootopia”, en nueva serie de Diney+
Por su parte, Sahkira compartió un emotivo video en sus redes sociales en el que ella participa activamente en las terapias que le deben realizar a su padre para que recupere la movilidad en sus piernas, de repente, se escucha cómo la colombiana anima a su progenitor a seguir adelante para que pueda salir pronto de la clínica a retomar su vida cotidiana.
“Uno... Va, papá, levanta las piernas”, le dice la artista. En ese momento, el hombre reacciona y comienza a levantar por sí mismo sus extremidades inferiores y es allí, cuando la barranquillera estalla en emoción al ver la rápida reacción de su padre, que hace algunas semanas llegó a los 91 años.
SEGUIR LEYENDO: