Desde hace días, Nicky Jam y su exnovia Aleska Génesis han sido uno de los principales temas de conversación en los medios latinoamericanos de entretenimiento, debido a la supuesta brujería que esta mujer le habría hecho al reguetonero para poder recuperar su amor.
El tema quedó al descubierto por unas imágenes en la cual se ve a la modelo y a una mujer que hace unos rezos, con la finalidad de que el artista puertorriqueño no pueda sacarse a su expareja de la cabeza.
“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se le levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, se escucha decir a la presunta santera, quien le dice que ya lo tenía trabajado con anterioridad.
Fue tanta la controversia generada por este hecho que la propia Génesis Aleska intentó desmentir que haya recurrido a la magia negra y, por el contrario, sugirió que todo se trataría de una estrategia de marketing.
Sin embargo, la mujer que habría hecho brujería a Nicky Jam reapareció en redes sociales y salió al paso de las críticas en su contra, y admitió que sí es espiritista e hizo algunos trabajos de magia para la mujer venezolana.
“Sí, no lo voy a negar, Génesis Aleska me contrató para hacerle una consulta para montarle unos trabajos pero quiero dejarles claro: Esas cuentas que andan circulando, que yo cobro esto que aquello: eso es falso (…) Yo sí me dedico al espiritismo”, aseguró la mujer.
Posteriormente, la presunta santera advirtió que aunque intentó intervenir en la reconciliación de la pareja, su trabajo “no es nada malo” porque hace parte de la religión que practica.
“Yo pienso que eso no es nada malo y cada quien tiene su propia religión. Creo que eso no es nada malo, que muchas personas lo hacen y lo practican. Quiero dejar claro que sí, ella me contrató”, concluyó la mujer.
¿Qué ‘trabajo’ le hicieron a Nicky Jam?
En los controvertidos videos, la espiritista le da indicaciones a Aleska para que así, con los rituales que realiza, pueda volver a estar acompañada del cantante.
“Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza-guapo”, indica la santera. También le dice que con uno de sus mejores amigos tendrá que hacer un “pote de separación” para que la modelo logre llegar de nuevo al corazón del cantante.
Otro de los hechos que llama la atención del video tiene que ver con las afirmaciones de la modelo venezolana, quien dice que tuvo que enseñarle al artista a tener relaciones sexuales como a ella le gusta, pues la santera le dice que Nicky Jam no es bueno en la cama.
De igual manera, circula en redes sociales algunos audios en los que la venezolana le pide a la presunta bruja que le ayude a recuperar el amor del artista y que se comporte con ella como al principio de su relación: “Ayúdame por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo que se enamoró de mí al principio”.
SEGUIR LEYENDO