Colombiana se inventó un embarazo y hasta un bebé para sacarle plata a su novio extranjero

Por medio de una denuncia en las redes sociales se pudo conocer el inusual hecho en el cual la mujer sacó fotos de bancos de imágenes para engañar a su pareja

Guardar
Se inventó un embarazo y
Se inventó un embarazo y hasta un bebé para sacarle plata a su novio extranjero.

En las últimas horas, una usuaria de Twitter denunció un engaño que habría cometido su expareja para sacar beneficio económico con un supuesto embarazo.

A través de varios trinos, la joven finigió su estado de gestación y la muerte de su supuesto bebé, quien por venganza decidió sacarle plata a un extranjero que fue su pareja, pues al parecer estaba deteriorada.

El relato de la presunta vícitma identificada como Catalina La O. en Twitter inició diciendo que se estaba refiriendo a una tuitera a la que llamó María y que tenía miles seguidores. “Tenía una relación con un man, vivían juntos en el extranjero, quedó embarazada, pero la relación no estaba bien”, realtó la mujer.

Según información de Catalina, la implicada tuvo una relación con su pareja en el extranjero, salió embarazada, y por el momento que pasaba con el sujeto decidió regresar a su país, supuestamente quería pasar su embarazo con su familia, mientras que su pareja le mandaba dinero desde el exterior para su manutención.

“Ella supuestamente tuvo preclampsia, la operaron, pero en redes nunca se mostró embarazada porque quería mantener su privacidad”, añadió Catalina.

Luego, la historia da continuidad con: “Resultó q la pelada aquí en Colombia empezó a tirar atarraya y a coquetearle y enamorar a manes y viejas y a tener otras actitudes cuestionables mientras seguía en una relación con mi amigo y mientras estaba embarazada”.

La mujer que cuenta la historia en su cuenta de Twitter compartió dos imágenes, una de ellas era el certifiado de la EPS Sanitas, donde se puede observar un valor de $3.591.000, valor que la mujer habría solicitado por una afiliación de medicina prepagada por seis millones de pesos, además del tratamiento.

La pelada parió, y ella todo el tiempo le lloraba en audios a una amiga de él, porq él estaba desentendido de la niña, lo que ocasionó q nosotras sus amigas nos alejáramos de él porq q gonorrea de man q no se hacía cargo de su hija”, comentó en su historia.

El relato continuó: “La niña empezó a enfermarse, por lo cual le pidió a él afiliación a una EPS prepagada que valía 6 millones, además de otros gastos para el tratamiento de la bebé, pero hace 15 días la bebé murió. Luego de eso, ella lo bloqueó porque necesitaba vivir su duelo”, agregó la tuitera.

El hombre empezó a buscar rastro de la supuesta menor, bien fuera información sobre la “cremación, registro civil, certificado de nacimiento, cualquier cosa, que lo ayudara en su duelo, y pues no hay nada, no existe, así que le pidió esa información insistentemente”, sin embargo, ella siempre evadió preguntas.

Por esta razón, sus amigas que se encuentra en el extranjero empezaron a revisar las fotos de la supuesta bebé, y descubrieron que eran tomadas de Pinterest.

Y cuand el hombre le cuestionó sobre la niña, ella confesó que “había muerto al nacer y que lo había engañado por venganza porque él no quería nada más con ella, pero tampoco hay evidencia de eso ‘porque los papás hicieron todo para que la niña no se registrara ni como viva ni muerta’”.

Finalmente, cuando la mujer fue descubierta aseguró que le devolvería al hombre una parte de lo que él le había enviado.En uno de los audios llorando le dice que devolverá 1.1 k euros de los todos los miles que le sacó para el tratamiento de la bebé, para que no la demande y también diciendo que se va a matar”.

La mujer afirma que ni siquiera tienen certeza sobre “si alguna vez estuvo embarazada, de lo que sí tenemos certeza es que es una sociópata peligrosa, que no le importa dañar psicológicamente a alguien, que puso a alguien a pasarle manutención durante más de un año, que ilusionó a toda una familia con una nieta/hija, que lo hizo sufrir pensando que se la estaban negando porque lo querían separar de ella, que mientras él lloraba el duelo, ella publicaba fotos en un glamping con un nuevo novio”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar