Luego de la polémica que desató su rompimiento con el cantante Juan Duque, Lina Tejeiro ha vuelto a ser tema de conversación en los medios de comunicación, aunque por temas muy diferentes a su situación sentimental.
Resulta que, luego de ser jurado del concurso ‘¿Quién es la máscara?’ (RCN) en 2021, la mujer de 31 años volverá a la televisión nacional, pero no como parte de una telenovela o un seriado, sino de un programa de humor que la llevará a viajar por todo el mundo.
Todo se supo porque, tras casi un mes de no hacer publicaciones en sus redes sociales, la actriz reapareció en las cuentas oficiales de Claudia Serrato, su mánager, por medio de varios videos en los que se le ve dando entrevistas junto a otras celebridades.
Así entonces, se supo que Lina Tejeiro consiguió nuevo trabajo en el canal Caracol, donde fue contratada para una nueva temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.
Esta versión se argumenta, además, en que a finales de septiembre pasado, la también influenciadora compartió con su seguidores la noticia de que se iba del país por temas laborales y, días más tarde, colgó varias fotos y videos en Londres.
“Me parece muy bien que supere al tusa a través de nuevos proyectos laborales”, “esa mujer es de admirar, nada le queda grande”, “a mí me encanta Lina y estoy seguro que va a dar un toque importante al programa” y “buen reemplazo de Jessica Cediel y Sara Uribe”; fueron algunas de las reacciones que desató esta noticia.
Por ahora, no se sabe nada más sobre este formato de comedia que Caracol suele estrenar entre los meses de diciembre y enero, más allá de que hay varias caras conocidas, como las de Melina Ramírez, Don Jediondo y Santiago Rodríguez. No obstante, también estarían incluidos en la nueva entrega el comediante Jhovanoty, el chef Juan Diego Vanegas y las presentadoras Mabel Cartagena y Shirley Gómez.
Es clave mencionar que este no sería el único proyecto que tiene andando actualmente Lina Tejeiro, pues hace varios días, cuando ‘Lo sé todo’ sugirió que ella podría estar embarazada, salió a desmentir estas versiones y aseguró que tan solo subió de peso porque así lo solicita una nueva producción, aunque no dejó en claro si es para cine o televisión.
“Uno no se puede subir de peso 4 kilos para un personaje, porque ya me embaracé”, dijo entre risas, a lo cual su mánager añadió irónicamente: “¡Qué empeliculada tan espectacular! Esto es una nota magistral de seis minutos a partir de supuestos. Son muy buenos en eso”.
Lina Tejeiro también busca seguir creciendo como influenciadora
Según una entrevista que brindó la llanera al periodista Carlos Ochoa, conocido como ‘La biblia de la televisión’, tanto ella como otros creadores de contenido buscan redefinir cómo desarrollan su labor en las plataformas digitales, pues las nuevas normativas del Gobierno Nacional para ponerlos ‘en cintura’ les podrían afectar sus ingresos.
“Algunos colegas, creadores de contenido digital, y yo, hemos decidió agremiarnos para conformar un equipo que busca el apoyo para afrontar todo lo que se viene (…) El gobierno ha decidió tomar algunas decisiones respecto al trabajo que realizamos en redes sociales que directa e indirectamente nos puede afectar”, aseveró.
SEGUIR LEYENDO