Sin lugar a dudas, la pandemia logró que las redes sociales se convirtieran en el medio por el que las celebridades monetizaran sus producciones, ya fueran teatrales, influenciadores e incluso, los cantantes también lograron obtener dividendos en una temporada en la que el entretenimiento estuvo estancado por culpa del covid-19.
Pipe Bueno fue uno de ellos, y gracias a su unión con Luisa Fernanda W pudo entender que las redes sociales y las diferentes plataformas digitales servían para obtener algún tipo de ganancia. La pareja, además de consolidar su unión, también creo una imagen de familia unida con la llegada de sus hijos Máximo y Domenic.
En una reciente entrevista con la presentadora Laura Acuña, en su programa En la sala con Laura Acuña, el intérprete de Guaro y Cupido falló contó su reacción cuando se enteró de la suma que obtenía la madre de sus hijos con las redes sociales.
Durante los confinamientos de la pandemia, el artista se percató que lo único que generaba ganancias en su carrera eran los eventos que realizaba y su talento como cantante, algo que limitaba sus ingresos económicos. En ese momento, los conciertos fueron cancelados y el dinero devuelto a los tenedores de las boletas.
En ese momento, sintió temor porque la situación se complicó y las deudas comenzaron a apremiar, pese a que el Gobierno intentó dar algunos incentivos para que no se hicieran efectivos los cobros durante un tiempo. Al darse cuenta de que estaba con una de las creadoras de contenido más importantes del país, decidió pedirle ayuda para monetizar su trabajo en las plataformas digitales.
“Gracias a Dios a mi mujer le dije: ‘Venga, ¿cómo es la vuelta de las redes sociales?, yo nunca monetizaba nada’ Me dijo: ‘Pues yo facturo esto’, y yo: ‘¡Qué! ¿Tú estás segura?, y ella me dijo: ‘Sí’”, relató el artista, quien quedó pasmado al conocer la verdadera suma que obtenía su esposa en ganancias por las redes sociales.
En ese momento se percató que debía abrirse camino, por lo que tomó la decisión de unirse en sociedad con su pareja y logró consolidar una buena suma para montar Rancho MX, con otros dos contratos anuales que le dejaron una buena suma en su cuenta bancaria.
Le puede interesar: Desde Greeicy Rendón hasta La Segura, las celebridades colombianas que han sido víctimas de brujería
“Y yo: ¡Juepucha!, no, pero ayúdame. La verdad hizo un par de llamadas y consiguió dos contratos anuales”, concluyó Pipe Bueno.
A continuación, las declaraciones de Pipe Bueno las puede ver desde el minuto 37:22 en la más reciente aparición del artista:
Cómo se comporta Pipe Bueno con el cuidado de sus hijos
En una reciente dinámica que realizó la empresaria en su cuenta de Instagram, uno de los tantos usuarios que la sigue en Instagram quiso manifestarle su curiosidad por saber: “¿Pipe se levanta en la madrugada para ayudarte con el baby?”.
“Pipe desde que esté en la casa cuida de su hijo, es su hijo. No es que me esté ayudando, son sus hijos… creo que el deber ser es cuidarlos también en la madrugada como la mamá. Claramente, a uno le toca más teso por la lactancia y eso, pero desde que él esté en la casa cuida a sus hijos”, respondió la creadora de contenido.
SEGUIR LEYENDO: