Esta es la lujosa mansión de Shakira en Miami donde vivirá con sus hijos desde el próximo año

Luego de que la colombiana y su expareja Gerard Piqué llegaran a un acuerdo sobre la custodia de los menores de edad, se espera que la artista colombiana y sus pequeños se muden a los Estados Unidos después de Navidad

Guardar

Luego de cinco meses de un polémico proceso de separación entre Shakira y Gerard Piqué, en el cual el mayor desacuerdo entre los dos famosos fue la custodia de sus hijos, en las últimas horas la expareja, que mantuvo una relación durante más de 12 años, logró un acuerdo sobre el futuro de sus hijos Sasha y Milán.

Shakira, de 45 años, desde el inicio del proceso legal solicitó quedarse con la custodia de los menores, cosa con la que Gerard Piqué no tenía problema. Empero, con lo que sí tenía problemas el deportista era con el nuevo lugar en el que la colombiana quería vivir. La barranquillera proponía radicarse con los menores en Miami, en una lujosa mansión que adquirió hace un tiempo.

Aunque Piqué se opuso rotundamente a que sus hijos dejaran su vida en España por varios meses, en la más reciente reunión que tuvo con su expareja y los abogados de ambos, accedió finalmente a que Sasha y Milán se mudaran a Miami con la barranquillera.

En contexto: Shakira se iría con sus hijos a Miami: logró acuerdo con Piqué para quedarse con la custodia de los pequeños

Algunos detalles sobre la mansión de Shakira en Miami

Es importante recordar que, desde 2018, la lujosa mansión de Shakira en Miami estaba a la venta y por ella empezó a pedir 11 millones de dólares, pero como si el destino ya estuviera escrito, la inmensa casa no se vendió y el pasado mes de junio, luego de anunciar su separación, la colombiana quitó el aviso de ‘se vende’ de su propiedad.

La mansión es de Shakira desde el año 2001, cuando la adquirió por más de 3 millones de dólares, y cuenta con un terreno aprovechable de 750 metros cuadrados en North Bay Road Drive, un sector exclusivo de la ciudad de los Estados Unidos en la que también tienen propiedades famosos como Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon, que ahora serán vecinos de la colombiana y sus hijos.

(The Grosby Group)
(The Grosby Group)

Según se ha podido establecer, la propiedad está compuesta por varios edificios que datan de 1951 y en los que prevalece el color blanco, característica que coincide con la mansión de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, casa en la que vivió por más de una década la familia Piqué Mebarak.

A lo largo de los años en los que la propiedad estuvo deshabitada y a la venta, la barranquillera le hizo algunas remodelaciones para que su aspecto fuera más contemporáneo, pero conservara características de la construcción. En la casa predomina la luz natural, gracias a los amplios ventanales y diversos accesos; además, cuentan con 6 dormitorios y 7 baños para el uso de la pequeña familia.

(The Grosby Group)
(The Grosby Group)

Dentro de la vivienda los menores, la cantante y sus invitados también podrán hacer uso de un espacio destinado como gimnasio y una sala de billar. Dentro de la decoración del lugar, la barranquillera también ha querido hacer guiño a su ascendencia libanés, con espacios destinados a la meditación y muchos detalles en blanco y azul.

Uno de los principales atractivos de esta lujosa mansión es, sin duda alguna, su cercanía al mar Atlántico. La propiedad de Shakira cuenta con un muelle privado de 30 metros con acceso a Biscayne Bay para salir a navegar. Pero dentrod e la residencia también tienen una piscina rodeada de palmeras.

La información la dio a conocer el medio Vanitatis, en donde se confirmó que la reunión terminó a las 12:30 de la madrugada de este martes y en la que la gran conclusión fue: Milán y Sasha se irán a Miami con su madre. Señalaron que la mudanza de la colombiana y sus hijos se dará pasadas las festividades de Navidad, pero antes del 2023 ya estarán en su nueva casa en los Estados Unidos.

La razón por la que el exdefensa culé habría cedido en su posición se debe a su reciente retiro del FC Barcelona, puesto que con su salida del fútbol español, para Piqué sería mucho más fácil viajar seguido hasta Miami para reunirse con sus dos hijos. De hecho, esto se sostiene con una de las propuestas que Shakira le había hecho anteriormente al deportista de pagar los gastos de sus viajes a los Estados Unidos para ver a los menores.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar