Daneidy Barrera, más conocida en las redes sociales como Epa Colombia, es una de las empresarias más exitosas del país, gracias a su emprendimiento con productos capilares alisadores la bogotana ha amasado una fortuna que en la actualidad le permite darse toda cantidad de lujos. Entre esos, se ha destacado la colección de carros de lujos de la famosa.
Dentro de las adquisiciones que ha hecho la mujer que creció en barrios humildes de la localidad de Ciudad Bolívar, se cuenta una camioneta Range Rover color blanco, otra Mazda CX 30 color rojo, otra Mercedes Benz- AMG GLE 63S 4Matic+ coupé en color amarillo, un carro convertible Mazda MX-5 color gris que luego lo pintó de color rosado, entre otros a los que les ha hecho diferentes cambios de color.
Aunque la empresaria suele moverse por la ciudad en estos lujosos carros acompañada de sus escoltas, en las últimas horas parece que iba sola en un Range Rover convertible de color negro por la Avenida Boyacá, cuando pasó por una penosa experiencia en la que fue la protagonista de un inmenso trancón y tuvo que pedir ayuda a la Policía.
A través de sus historias de Instagram la famosa influenciadora se tomó una foto en su vehículo convertible y con cojinería roja por las calles de Bogotá; sin embargo, minutos más tarde se mostró pidiéndole ayuda a un hombre para que empujara el carro de lujo. “Amiga, ¿te imaginas? Un carro tan bonito, es convertible, y acá quedé embalada por toda la Boyacá”, expresó la empresaria.
Según se ve en las imágenes grabadas por la misma Epa colombia, su carro presentó fallas y se detuvo justo en medio de la calle, provocando un inmenso trancón en la vía. “Se me varó mi carro marica, no qué chimba de carro que me dejó embalada. Necesito una grúa mi hermano, fue por toda la Boyacá”, añadió mientras salía del vehículo y mostraba el problema de movilidad que estaba causando.
Afortunadamente, mientras los demás carros intentaban seguir su camino por el lado del convertible de Epa Colombia, una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá llegó al sitio. Allí, la empresaria se acercó a los uniformados y les pidió ayuda, “Policía, se ma acaba de varar el carro hermano, estoy haciendo trancón, ¿no me pueden ayudar con una grúa o algo?”, a lo que el oficial respondió afirmativamente.
Cuando los uniformados le respondieron que ya gestionaban el proceso para ayudarla, Epa Colombia reaccionó con efusividad, “¡gracias por colaborarme amigo! Le voy a regalar la keratina a usted, a su papá, a su mamá, a su tía, a su amiga”.
Luego la empresaria publicó una foto del lugar, dando a entender que su carro seguía allí y, finalmente, terminó su experiencia con una publicación en la que seguía solicitando una grúa. “Amiga, ando buscando una grúa que más, este carro no la da nadita”.
Cabe recordar que, en su momento, la empresaria colombiana señaló que deseaba añadir a su colección de carros de lujo un Porsche. “Ahora mismo estamos ahorrando para el próximo. ¿Cuál será? Tendré un Porsche si puedo vender muchísimas keratinas el próximo mes”, comentó Epa Colombia en un video publicado en su cuenta de Imnstagram hace varios meses, pero de esa compra todavía no se han conocido detalles.
Esto no quiere decir que los ingresos de Barrera hayan disminuido. De hecho, el pasado 31 de octubre la empresaria de keratinas decidió lanzar regalos desde el segundo piso de una vivienda. La mujer, vestida con un traje de blanco y unas alas, tratando de asemejar el aspecto de un ángel con su disfraz, decidió compartir parte de su fortuna con quienes pasaban por allí. “Soy un ejemplo de superación y quiero que también emprendas”, comentó Epa Colombia en los videos en los que se registró lo ocurrido.
SEGUIR LEYENDO: