Así celebró Luis Díaz el gol de Sebastián Viera antes de ser expulsado ante el Deportivo Pereira

El jugador del Liverpool se encuentra en Barranquilla en donde adelanta su proceso de recuperación

Guardar
El jugador de Liverpool gritó el tanto del empate ante el Pereira con el alma. Tomado de Win Sports
El jugador de Liverpool gritó el tanto del empate ante el Pereira con el alma. Tomado de Win Sports

El pasado fin de semana comenzaron los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay Dimayor II que dará al segundo campeón del año. El domingo 6 de noviembre se disputaron los compromisos del Grupo A, a primera hora, Millonarios no pasó del empate a un tanto con Independiente Santa Fe en el Nemesio Camacho El Campín.

El partido que cerró la primera fecha de los cuadrangulares estuvo a cargo del Deportivo Pereira y el Junior de Barranquilla, que se vieron las caras en el Hernán Ramírez Villegas. Los Rojiblancos venían con sangre en el ojo tras perder la final de Copa Colombia entre semana ante el conjunto Embajador.

Además, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña quería cortar la racha negativa ante el Matecaña en la Perla del Otún dado que no ganan desde el 18 de octubre de 2020, cuando el Junior ganó 2-0 con anotaciones de James Sánchez y Danny Rosero.

En los primeros minutos de juego, el Tiburón apretó al Deportivo Pereira que no se veía tan sólido en la parte defensiva; sin embargo, esto de nada sirvió dado que el equipo conducido por Alejandro Restrepo se fue arriba en el marcador por intermedio de Leíder Berrío sobre los 35 minutos de juego.

Le puede interesar: Radamel Falcao regresa en la victoria del Rayo Vallecano ante Real Madrid en la Liga de España

Para la segunda parte, el Deportivo Pereira aumento la ventaja gracias a Leonardo Castro, que de paso igualó a Jefferson Duque en la tabla de artilleros con nueve anotaciones. No obstante, el Junior de Barranquilla entre los 69 y 73 minutos empató el partido con goles de Carlos Bacca y Diddier Moreno.

A los 86 de juego, Brayan León puso el 3-2 que prácticamente sentenciaba el compromiso, dado que nueve minutos antes el Junior se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Carlos Bacca, pero una mano dentro del área de Jhon Palacios dos minutos más tarde fue decretada como pena máxima por parte del árbitro Diego Escalante.

El encargado de ejecutar el penal fue el capitán del Junior, el portero uruguayo Sebastián Viera, que convirtió el 3-3 que era más que un premio para el cuadro barranquillero, que siempre tuvo que remar contra la corriente ante el Deportivo Pereira.

Como era de esperarse, la celebración fue a rabiar, a tal punto que el exVillarreal se sacó la camiseta para celebrar con sus compañeros sin percatarse que ya tenía cartón amarillo, por lo cual vio la roja y dejó a su equipo con nueve hombres.

La acción de Sebastián Viera dio de que hablar, ya que se convirtió en tendencia en las redes sociales, como también la reacción del jugador Liverpool, Luis Díaz, que actualmente se encuentra en la Arenosa, adelantando el proceso de recuperación de su lesión.

En el vídeo se puede ver a Luis Díaz gritar con el alma el tanto de Sebastián Viera que era el empate parcial del Junior de Barranquilla ante el onceno Matecaña. El jugador de la selección Colombia lleva puesta la camiseta del Tiburón junto con una gorra roja, y se escucha claramente cuando dice: “¡Sáquelo!” en repetidas ocasiones.

El jugador de Liverpool gritó a todo pulmón el 3-3 del Junior ante el Pereira en el Hernán Ramírez Villegas. Tomado de @DeportesEH

Ante la expulsión infantil de Sebastián Viera, Jhon Pajoy tuvo que ir a la portería y no pudo evitar la caída de su pórtico que le dio el triunfo al Deportivo Pereira 4-3 que de momento lo deja líder del cuadrangular A.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar