La historia de amor entre Mauro Urquijo y María Gabriela Isler tiene un entramado que muy pocos entienden, incluso, sus amigos más cercanos. Cabe recordar que, la pareja se distanció hace algunos meses, motivo por el que la modelo trans habló en diferentes medios de comunicación sobre lo que había ocurrido entre ella y su pareja.
La modelo y el actor convivían bajo el mismo techo en la ciudad de Santa Marta, cuando de repente Urquijo desapareció de la vida de María Gabriela y se conoció que él vivía con su madre en la ciudad de Villavicencio, recuperándose de una enfermedad por la que atravesó y por la cual, al parecer perdió la memoria.
“Hasta dónde yo sé, no hubo ningún problema. Yo arranqué y terminé en Barranquilla, de allá a Bogotá y después a Villavicencio (…) Ha sido un periodo de mi vida muy difícil, después de estar en contacto con cualquier cantidad de gente, empezar a vivir épocas de tu vida en la que no te acuerdas de las cosas, actúas, pero hasta ahí llegas”, fue la respuesta que entregó Mauro Urquijo, en La Red.
Esto fue lo que dijo el actor el pasado 10 de octubre en medio de la transmisión del programa de chismes de Caracol Televisión, por lo que en ese momento La sirena de Colombia dijo que esto la había tomado por sorpresa. Y allí también reveló la pareja que su reencuentro se produjo durante un evento al que asistieron por separado en una reconocida discoteca de la capital del Meta.
Según contó el periodista Frank Solano en La Red, la pareja volverá a contraer nupcias frente a un notario en la ciudad en la que sus caminos se separaron, Santa Marta. La misma en la que la modelo trans confesó que lo cuidó durante el tiempo en el que padeció una penosa enfermedad.
Le puede interesar: Marcela Reyes conmueve las redes sociales con mensaje para su hijo Valentino, previo a nuevo proyecto
Sin embargo, se desconoce la fecha exacta en la que unirían nuevamente sus vidas, aunque se especula que será el próximo diciembre y que están corriendo con los preparativos para que todo salga como espera la pareja. En esta oportunidad, la temática será mediterránea: “Algo distinto, que tenga mucho que ver con la naturaleza, por lo que el vestido no será el mismo y tendrá que adelgazar para ese momento”, confesó el presentador.
El argumento que entregó la pareja para el programa La Red de esta nueva unión, es que aunque se habían casado ya en una oportunidad, el decidió abandonar su casa y cada uno quedó soltero en el camino y así lo confirmó Frank Solano.
“Ellos se casaron con fiesta temática y toda la cosa. Pero cuando se separaron, que un día se fue caminando y no volvió, pues quedaron solteros”, agregó Solano al reconocido programa de chismes.
María Gabriela Isler no salió con hombres por dinero
El pasado 16 de septiembre se conocieron los verdaderos motivos por los que Mauro Urquijo decidió ponerle fin a su relación con María Gabriela Ísler, la modelo trans con quien contrajo matrimonio hace tres años. Esta información fue confirmada por Carlos Vargas en el programa La Red cuando decidió coger sus maletas y abandonar el hogar que tenía con la mujer en Santa Marta.
Según palabras de María Gabriela Ísler, el hombre le aseguró que nunca la amó, que nunca se consideró gay por haberse casado con una mujer transgénero. Sin embargo, son varias las versiones que circulan en los medios digitales en las que se afirma que el actor simplemente decidió cambiar de parecer, abandonar su hogar y dejar en el olvido a la modelo.
SEGUIR LEYENDO: