Conmovida, así se mostró Marcela Reyes a través de sus redes sociales por cuenta del nuevo proyecto que comenzará a grabar con el Canal RCN del que formará parte. La DJ tendrá que alejarse por una larga temporada de sus seres queridos entre los que se encuentra su hijo, Valentino.
Y es que, a través de sus redes sociales, la DJ confesó que en el momento en que sus seguidores vieras los videos que publicó en sus InstaStories es porque ya no se encontraba en su casa, sino que había emprendido el viaje a esa nueva aventura a la que se embarcó.
Según indicó Reyes, esta es la primera vez que estará incomunicada con sus seres queridos y en especial, de su hijo Valentino por lo que no han sido días fáciles para ella después del fuerte atraco del que fue víctima en el que resultaron heridos su esposo y un familiar suyo.
“He llorado como niña chiquita porque es la primera vez que estaré incomunicada totalmente de mi hijo y ya estoy a unas cuantas horas de quedar sin contacto con él y mi familia, sé que fue mi decisión, pero no sabía que cuando se llegara la hora iba a ser TAN DURO”, escribió la DJ en una publicación a través de su cuenta de Instagram.
Le puede interesar: Erika Zapata reveló que se ha sentido intimidada por las críticas en redes sociales
Posteriormente, la empresaria señaló que no ha parado de llorar y dejó grabado un video en el que describe los sentimientos que la embargaron al emprender este viaje hacia La Isla de los Famosos. Adicionalmente, la paisa no aguantó el llanto y se le quebró la voz cuando intentó describir lo que sentía con el argumento que esto le servirá para llegar siendo una mujer más fuerte.
“Como les dije en lo que les escribí, no he parado de llorar, posiblemente si ustedes están viendo estas historias hoy es porque ya me fui. Se los prometo que voy a llegar siendo una mujer más recargada y más fuerte porque vengo preparándome hace meses para esto y ustedes saben que cuando algo me lo propongo lo cumplo”, agregó Reyes a su grabación.
Finalmente, la DJ dejó ver algunas cartas que escribió para su hijo Valentino y allí explicó que estas le serán mostradas al menor a medida que ella avance en la competencia, además, dependiendo del tiempo que dure en competencia ya sean dos o tres por semana. Cabe recordar que este tipo de programas son pregrabados, por lo que se desconoce la fecha en la que saldrá al aire y el tiempo que dure fuera de su casa.
“Voy tan preparada que miren lo que le voy a dejar a mi hijo, Valentino, cartas. Ya están listas, me las van a sacar más o menos dos o tres cartas por semana, dependiendo cuanto tiempo tarde yo en llegar, para que mi hijo no sienta esa ausencia del todo de mamá y que sepa que tienen una mamá que lo ama y que sepa que él es la mayor motivación que yo puedo tener”, concluyó Marcela Reyes.
A continuación, las declaraciones de Marcela Reyes sobre su partida a nuevo proyecto que la alejará de sus seres queridos:
SEGUIR LEYENDO: