Marcela Reyes fue víctima de ladrones armados, su esposo resultó herido

‘La Reina de la Guaracha’ pidió a sus seguidores oraciones por la salud de su pareja, que habría recibido un impacto de bala

Guardar
Marcela Reyes, DJ colombiana. Foto:
Marcela Reyes, DJ colombiana. Foto: Instagram @marcelareyes

Marcela Reyes es una de las creadoras de contenido y Dj más conocida en las redes sociales; su título como ‘reina de la guaracha’ no ha sido en vano para mostrar a diario a sus seguidores cada uno de sus logros y lujos. Así mismo, su personalidad sin tapujos también ha ayudado a que sea catalogada como ‘polémica’.

Actualmente, el nombre de la famosa nacida en Armenia es tendencia en las plataformas digitales y medios de comunicación, en esta ocasión no por cuenta de algún comentario o escándalo de ella, sino porque la Dj fue víctima de un intento de hurto con arma de fuego. A través de sus redes sociales, Reyes alertó a sus 2.5 millones de seguidores sobre lo sucedido y señaló que su esposo B King y un familiar, resultaron heridos.

“Mil y una Razón para seguir amándote PADRE CELESTIAL. Fuimos víctimas de un atraco y VARIOS DISPAROS donde resultaron heridos, entre eellos, MI ESPOSO y un familiar. LOGRÉ escapar PROTEGIENDO A MI HIJO Y MI MADRE”, señaló la famosa en una historia de Instagram.

Finalizó con un consejo a sus seguidores de tener cuidado cuando estén en las calles, debido al aumento de la inseguridad en varias ciudades del país y recomendó siempre priorizar el cuidado de los familiares. Además, pidió que oraran por su esposo para que “todo salga bien”.

Esa fue la única publicación que realizó la famosa y no dio más detalles de lo sucedido, dejando a sus seguidores con la preocupación de lo que había pasado y el estado salud de B King. Minutos más tarde, a través del portal de entretenimiento Rechismes se revelaron varias imágenes y un video en el que se ve cómo fue el robo y cómo quedó la camioneta de la Dj.

Los hechos sucedieron, según se ve en el video captado por cámaras de seguridad, en plena vía pública de El Poblado, en Medellín, cuando Marcela Reyes se encontraba en su camioneta Lexus junto a su esposo, su pequeño hijo Valentino, su madre, un familiar y el conductor. El vehículo se encontraba detenido en la calle y con una de las puertas traseras abiertas, mientras alguien dentro de la camioneta hablaba con lo que parece ser un vendedor ambulante.

También puede leer: “No soy polémica, soy real”: Marcela Reyes contó cómo pasó de una infancia difícil a ser ‘la reina de la guaracha’

En ese momento, dos hombres a bordo de una motocicleta se detienen a un lado de la camioneta y uno de ellos se baja, amaneza con un arma a las personas que van en la parte de adelante, mientras que el vendedor se aleja del lujar y la persona de la parte de atrás cierra rápidamente la puerta. Como las personas de la camioneta no ceden ante sus amenazas y el conductor arranca el vehículo, el ladrón intenta volver a subirse a la moto y huir con su cómplice.

Sin embargo, una rápida acción de quien conduce el carro hace que la camioneta vaya en reversa y golpee a la motocicleta, aunque el hombre con el arma resulta ileso porque alcanza a bajarse antes de que eso suceda. En ese momento la cámara no alcanza a captar qué sucede con el conductor de la moto, pero el hombre armado atraviesa la calle y hay otra moto esperándolo. Aunque la camioneta también intenta impactar esa moto, arranca y sale del lugar, justo detrás van los ladrones.

No se sabe qué pasa después porque las cámaras de seguridad no alcanzan a cubrir el otro lado de la calle, pero en otras imágenes reveladas por el portal se ve que a camioneta blanca de la influenciadora tiene varias marcas de impactos de bala. Además, ella informó que su esposo y un familiar que iba en el vehículo resultaron heridos.

A la mañana del viernes 4 de noviembre, se desconocen más detalles sobre lo sucedido y el estado de salud del esposo de la famosa. En los comentarios de la publicación realizada por Rechismes varias personas exigen a las autoridades que capturen a los ladrones y hagan más labores para evitar estos casos en la capital antioqueña. Uno de los comentarios que se destaca es el de Yeison Jiménez, quien escribió bastante indignado “Por favor confirmen que se murió cualquiera de esas ratas”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar