Luisa Fernanda W y Pipe Bueno y la posibilidad de tener una hija

La pareja respondió a la pregunta que les hizo un usuario en redes sociales, tras el nacimiento de Domenic, su segundo hijo

Guardar
Pipe Bueno, Máximo y Luisa
Pipe Bueno, Máximo y Luisa Fernanda W rodean a Domenic, el nuevo miembro de la familia

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están en boca de todos en las redes sociales luego del nacimiento de Domenic, el segundo hijo de la pareja, en octubre pasado. El acontecimiento fue compartido en las cuentas personales de los padres, ganándose el apoyo y las felicitaciones de sus seguidores, quienes se han mostrado inquietos y emocionados por conocer al nuevo miembro de la familia.

La empresaria y generadora de contenido ha publicado varias historias y fotos a lo largo de las últimas semanas donde se le ve alimentando a Domenic. En una de ellas se le ve usando el método “mamá canguro”, colocando al recién nacido sobre su pecho, llevando a que los internautas se pregunten por el estado de salud del nuevo bebé, y sus padres decidieron aclarar el porqué de esta situación.

Según explicó la pareja, si bien Domenic está en condiciones óptimas, nació por debajo del peso recomendable, por lo que necesitan cargarlo de esa manera para que se mantenga junto al pecho de su madre y su padre las 24 horas del día.

Otra de las preguntas que más hicieron los seguidores de Luisa Fernanda W es si está entre sus planes buscar una hermanita para Máximo y Domenic. Durante una transmisión en vivo este viernes Pipe Bueno leyó la pregunta “¿No van a intentar la niña más adelante?” realizada por uno de los usuarios.

En ese momento el cantante giró su celular para enfocar a su pareja, para que tuviera la oportunidad de responder. Al ser una pregunta tan repentina, Luisa Fernanda se mostró dubitativa, pero luego reconsideró su respuesta y al final dio un tiempo estimado para hacer el intento, sobre todo tomando en cuenta que todavía estaba muy reciente el nacimiento de Domenic:

“No sé, esa historia está en continuará… No sé, pero no tan rápido. En cinco años”

Ante la respuesta de la influenciadora, Pipe Bueno dio su propio punto de vista, sugiriendo que se haría el intento constantemente.

Durante la misma transmisión algunos usuarios recordaron que el cantante casi se desmaya cuando tuvo que presenciar el parto de su primer hijo, Máximo, razón por la cual le preguntaron si con Domenic pasó lo mismo. Al respecto, Pipe Bueno respondió:

“No me dio la pálida porque todo salió bien, además como es la segunda vez, ya hay experiencia… y para los que no saben, es que en el nacimiento de Máximo me estaba desmayando porque estaba preocupado por Lu, creí que no estaba bien. Esta vez estuve sólido”

El postparto de Luisa Fernanda W

Transcurridos dos días después del parto, la influenciadora subió a su Instagram una grabación de su cuerpo sin filtros frente a un espejo, con el fin de mostrar el proceso que debe afrontar normalmente una mujer luego de haber dado a luz. También le contó a sus seguidores cuál fue la reacción que tuvo Máximo al ver por primera vez a su hermanito, algo que la pareja estaba esperando con ansias y que, por lo contado por la madre, fue bastante emotivo:

“Máximo súper bien, tranquilo, hemos hecho todo para que el niño sienta que es parte de este proceso, que es su hermano, que esto no le ha quitado ningún puesto ni ninguna atención, entonces él está tranquilo, le da besitos y le dice ‘hola bebé’, ay no, una cosa preciosa”

Luisa Fernanda mencionó que más adelante podría sorprender a los internautas subiendo imágenes a sus redes sociales, mostrando lo que ha representado esta etapa de su vida como madre y como parte de una familia propia donde, como dejaron ver en una foto familiar que se tomaron los cuatro miembros, el amor y el cariño prevalecen por encima de todo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar