Jéssica Cediel se arriesgó a cantar: la presentadora hizo honor a su nuevo trabajo y así le fue con sus seguidores

Aunque la también modelo recibió comentarios de apoyo, hubo también quienes la criticaron por su decisión de querer volverse cantante. La acusaron de no tener voz para ello

Guardar
Foto: Instagram @jessicacedielnet
Foto: Instagram @jessicacedielnet

En la noche del pasado miércoles 2 de noviembre, el Canal Caracol dio inicio a su nuevo programa de talentos musicales llamado ‘La Descarga’. Bajo la conducción de Jessica Cediel y Carlos Calero, la producción pretende escoger al mejor cantante de su primera versión. Teniendo en cuenta la línea temática de este nuevo concurso, que llega justo después del final de ‘La Voz: senior’, la presentadora bogotana compartió un video en sus redes sociales en las que se le ve cantando, talento que para muchos de sus seguidores no era público. Además de presentar, a Cediel se le ha visto actuando.

“A petición del público. Aquí les comparto una de tantas sesiones que tuvimos este año en el estudio desde un país que quiero mucho: México. Qué bonito empezar de la mano con gente tan talentosa en la industria musical. Nos fuimos. Esto apenas comienza. Bienvenidos al debate. Aquí son bienvenidos. Tome su ficha y disfrute”, destacó la comunicadora en su cuenta de Instagram al publicar un video en el que aparece cantando ‘Tu cárcel’, tema de la agrupación argentina Enanitos Verdes. Aunque la también modelo recibió comentarios de apoyo, hubo también quienes la criticaron por su decisión de querer volverse cantante. La acusaron de no tener voz para ello.

La Descarga, de acuerdo con lo que reveló el Canal Caracol, es “un programa musical que además hará que sus participantes vivan juntos y muestren su talento para la convivencia”. En el programa habrá 91 participantes que, previamente, han estado en otros concursos musicales de Caracol Televisión, como ‘A otro nivel’, ‘Yo me llamo’ y ‘La voz’. “Este reality es más que un juego, por lo que el reto de cantar con su equipo lo describe como energía pura. Música, talento y convivencia ¡esto se va a poner bueno!”, describe la producción de este nuevo formato que tiene como mentores a Gusi, Marbelle, Santiago Cruz y Maía.

Jéssica Cediel se arriesgó a cantar

Al anunciar su llegada al programa, Jéssica Cediel escribió, en sus redes sociales, que estaba agradecida por esta nueva oportunidad. “Gracias Dios. Gracias a ustedes por una noche increíble. Hoy empezamos con un súper proyecto que estoy segura ya los está enamorando. Gracias por tanto amor y por permitirme de nuevo entrar a sus hogares. Los quiero mucho”, comentó.

Es de destacar que en días pasados, en medio de las críticas en su contra, hizo una reflexión acerca de cómo convivir en medio de ello. “Les quería compartir un mensaje muy especial... estaba escuchando una prédica -para los que no saben, normalmente es donde dan mensajes bíblicos espectaculares que uno aplica para la vida y absolutamente para todo, es una forma de alimentar al relación con Dios- ... en este tema de hoy hablaban específicamente de cómo tratar al prójimo y es una tristeza saber que hoy en día la gente sin derecho alguno y sin conocimiento de causa es capaz de meterse, de dañar y señalar al prójimo simplemente porque se le dio la gana”, dijo.

Posteriormente, la presentadora bogotana resaltó la importancia de tener misericordia y respeto por los demás, además de dejar de intentar complacer a todo el mundo.

“Decía la pastora que uno siempre tiene que tener misericordia con el otro y también tiene que tener como unos límites... y como consejo de vida, independientemente de la religión que tengas: no trates de darle gusto a todo el mundo porque es imposible y si lo quieres hacer estás mal porque significa que no tiene identidad. Cuando uno sabe quién es... no tiene que darle gusto al hater que simplemente ve reflejado en ti el sueño que él no pudo lograr, por eso vienen a las redes a despotricar de los demás con la excusa de que es mi opinión y yo puedo pensar lo que quiera; claro que lo puedes pensar, todos tenemos una opinión y respetable, pero también tienes que tener respeto por el otro en la forma en que te diriges a esa persona, en la forma en cómo te expresas de esa persona”, añadió.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar