Aclaran versiones sobre visita de Gerard Piqué al padre de Shakira en el hospital: “A Shakira no le ha gustado un pelo”

En medios internacionales se había difundido que el deportista tuvo un ‘gran gesto’ al preocuparse por la salud de su exsuegro, pero un paparazzi cercano a la barranquillera desmintió esa información y aseguró que está bastante molesta

Guardar
Fotos orignales: Instagram | Edición: Infobae Colombia
Fotos orignales: Instagram | Edición: Infobae Colombia

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula internacional. A pesar del paso de los meses desde el día en el que el mundo se enteró que la cantante y el futbolista ya no estaban juntos (3 de junio), los nombres de los famosos siguen ocupando los titulares de la prensa con nuevos detalles del proceso de separación, nuevas relaciones, rumores y algunas exageraciones sobre todo lo que los rodea.

La barranquillera no ha tenido un año fácil, porque además de su nuevo estado civil ha tenido que enfrentar a las autoridades españolas en medio del caso por su supuesta evasión de impuestos y el delicado estado de salud de su padre.

Durante los últimos días, Shakira ha conmovido a todos sus seguidores con las imágenes en las que se le ve cuidando de William Mebarak Chadid, quien se encuentra internado en una clínica de Barcelona debido a que sufrió una caída la semana pasada.

En medio de la preocupación de todos los fanáticos de la colombiana por la recuperación de su padre -quien ya había estado hospitalizado por una situación similar en el mes de junio-, algunos medios internacionales aseguraron que Gerard Piqué había asistido al centro médico para visitar a su exsuegro. El ‘gran gesto’, como lo calificaron varios titulares a nivel mundial, por parte del deportista habría conmovido a varias personas que todavía no superan su separación de la cantante.

Tal vez las cosas no quedaron tan mal entre los dos famosos o, tal vez, esto era una muestra de que a pesar de todo Piqué y la familia de Shakira seguían teniendo una buena relación. Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado que la visita del defensa culé a William Mebarak se trató de una noticia falsa y, en realidad, Piqué no se ha acercado al centro médico.

Esto lo ha confirmado el famoso paparazzi Jordi Martin, quien le salió al paso a las publicaciones de sus colegas y señaló qe la barranquillera estaba muy molesta al ver que se estaba asegurando que su expareja estaba preocupado por el estado de salud de su padre. “A Shakira no le ha gustado un pelo el hecho de que se haya difundido en medios de que Gerard Piqué ha preguntado por el estado de su padre”, expresó el comunicador que suele estar al tanto de los movimientos de la expareja.

Martin aseguró que “Piqué en ningún momento se ha puesto en contacto, ni con Shakira ni con su entorno, preguntando por el estado de salud de don William. Es rotundamente falso que Piqué haya ido a la clínica a visitar a su padre” y añadió que la molestia de la cantante se debe especialmente a que esta información se estaría utilizando para mejorar la imagen del deportista.

En un video publicado en sus redes sociales Jordi Martin aseveró que “no sabemos con qué intenciones se difunde esto, porque realmente a Piqué le beneficia de cara a su imagen ... Está dolida con que se intente mejorar la imagen de Piqué, claro”. Agregó también que la artista ya superó a Gerard Piqué, pero que claramente esperaba que se interesara por la salud del abuelo de sus dos hijos.

Pero ¿qué desencadenó que se creyera que Gerard Piqué había ido al hospital? Pues bien, fue la respuesta de Carmen Ripoll, madre de la barranquillera, a unas preguntas insistentes que le hicieron varios periodistas a las afueras del mismo centro médico.

En el momento en que la esposa de William Mebarak salía del centro médico en el que está internado, varios periodistas la abordaron para preguntarle por el estado de salud de este. Ripoll aseguró que está mejor y recuperándose, aunque no saben todavía cuándo será dado de alta, el panorama es positivo para su recuperación.

En medio de ese rápido momento a la salida del lugar, uno de los periodistas dijo “Piqué fue el otro día a verlo porque es parte de la familia, ¿cierto? a pesar de todo lo que ha pasado”, dando a entender que el periodista había asistido al hospital. “Sí, claro ... seguimos siendo familia”, respondió la madre de la barranquillera y todo se prestó para que los medios internacionales aseguraran que por ahí había pasado el futbolista.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar