Reconocido astrólogo Daniel Daza recibió amenazas y aseguró que ya saben dónde vive

A través de sus redes sociales, el astrólogo ibaguereño compartió con sus seguidores que ha recibido intimidaciones en las que aseguran que lo tienen localizado. Se tuvo que ir del país

Guardar
Daniel Daza se trasladó a México tras recibir amenazas por parte de seguidores de derecha, luego de pronosticar que Gustavo Petro ganaría las elecciones presidenciales
Daniel Daza se trasladó a México tras recibir amenazas por parte de seguidores de derecha, luego de pronosticar que Gustavo Petro ganaría las elecciones presidenciales

El pasado 31 de diciembre, mientras el mundo entero esperaba la llegada del año nuevo, el astrólogo Daniel Daza analizó la carta astral de algunos candidatos a la Presidencia de Colombia. El ibaguereño es uno de los especialistas en la materia más buscados en el país, acumulando una gran cantidad de seguidores producto de sus predicciones que han asombrado a los internautas.

Daza se hizo especialmente reconocido al anticipar la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández. También predijo la caída mundial de la red social Facebook, ocurrida en octubre de 2021. Sin embargo, la predicción que más hizo por él en términos de posicionarlo en la opinión pública fue anticipar que Gustavo Petro ganaría las elecciones presidenciales de este año. En su día lo predijo de la siguiente manera en el espacio radial Mañanas Blu:

“Les voy a decir algo. Colombia es de signo agua, pero Aries es fuego. Son dos extremos opuestos. Colombia sí o sí, después de mayo, y vean que las elecciones son en mayo, quiere decir que Colombia pasa de un extremo a otro. De derecha a izquierda, por ejemplo”

Sin embargo, desde entonces su ritmo de contenidos se redujo considerablemente, pasando a ser más esporádico. Sus seguidores comenzaron a preguntarse por su ausencia, lo que llevó a que Daza realizara un directo en su cuenta de Instagram donde contaba la causa detrás de este descenso en su ritmo de publicaciones.

El astrólogo señaló que cuando realizó las predicciones sobre la segunda vuelta, en las que aseguraba que Petro y Rodolfo Hernández llegarían a la segunda vuelta, recibía comentarios soeces y amenazas por parte de algunos seguidores del Pacto Histórico. Sin embargo, aseguró que ahora con la victoria de Petro la situación dio un giro y que ahora son simpatizantes de la derecha quienes lo están amenazando. Daza comentó al respecto, en tono de preocupación:

“A groso modo en Colombia todo está muy polarizado y más el tema político. Los últimos meses después de haber hecho la predicción de Petro corrieron todo tipo de amenazas. Después se calmó todo pero actualmente están comenzando de nuevo, ahora tengo amenazas mucho más fuertes donde ya me han localizado en mi residencia en Colombia, en donde yo vivo en Bogotá”

Durante la transmisión, Daza mostró pantallazos de mensajes que le han llegado a su perfil con amenazas y le dijo a sus seguidores que se tuvo que ir del país, preocupado por su seguridad personal:

“Me tocó irme del país, en estos momentos no estoy en Colombia. Ahora estoy en México y me vine por unas semanas para que bajara mientras tanto la marea de lo que está sucediendo”

Uno de los mensajes que el astrólogo compartió durante la transmisión le causó especial preocupación a él y a su entorno, llevando a tomar la decisión de abandonar el país:

“Son mensajes muy subidos de tono y por eso, con mi manager, decidimos que yo tenía que salir del país. Es un vocabulario muy fuerte dónde me mandan a callar. Ahora me tienen rabia los de derecha”

Incluso denunció que ya recibió mensajes donde le aseguraban que ya sabían de sus movimientos y de lugares que frecuenta en su cotidianidad, con ánimos de intimidarlo por su predicción:

“El tema está muy complicado, quería hacer esto público porque ustedes se merecen saber qué está sucediendo y por qué ya Daniel Daza no está tan activo en redes”.

Finalmente, en la transmisión le agradeció a sus seguidores por seguir pendientes de él, por sus mensajes de apoyo y preocupación, no solo por su contenido, sino por su propio bienestar.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar