Shakira se convirtió en una de las celebridades más comentadas a lo largo de los últimos meses en las plataformas digitales y los medios de comunicación. En un primer momento lo fue por sus pleitos judiciales con la Hacienda española, más tarde por el final de su larga relación con el futbolista Gerard Piqué, y luego por las especulaciones alrededor de ‘Monotonía’ y sus posibles alusiones a la ruptura con el defensa central del Barcelona. La colombiana quedó en el punto de mira por parte de los internautas y de los paparazzis que ejercieron una enorme presión con cada aparición suya en público.
Hasta ahora solo una vez se ha pronunciado sobre su intimidad desde que se supo su ruptura con Piqué. Fue el 21 de septiembre, en una entrevista para la revista Elle, en la que habló sobre estas dificultades y de cómo la música le ha permitido sobrellevarlas. Sin embargo, eso no ha detenido en ningún momento la atención mediática sobre la barranquillera, mucho menos con los récords alcanzados por “Monotonía” en las plataformas de streaming.
El pasado 30 de octubre Shakira volvió a quedar en el punto de mira cuando en el programa de farándula ‘Socialité' se compartiera una situación que habría tenido lugar durante una fiesta de Halloween en un parque de diversiones. De acuerdo con lo comentado por los integrantes del programa, la colombiana se habría colado en una atracción en la que iba acompañada de sus dos hijos, algunas amigas y sus escoltas, sin realizar la respectiva fila.
La situación habría generado malestar entre las personas que se encontraban allí, pues llevaban tiempo haciendo fila para entrar a la atracción con sus hijos disfrazados. Si bien Shakira no se pronunció sobre esta información, los fans de la barranquillera se manifestaron en redes sociales contra el programa del canal Telecinco y contra la periodista que hizo el reportaje, Silvia Taulés.
Es por eso que a través de su cuenta oficial de Twitter, la comunicadora, además de lo mencionado en ‘Socialité’, compartió una fotografía del momento, donde registró a Shakira en el sitio. En su trino se enfocó en su propia reacción y en su sorpresa al ver a Shakira colandose sin demostrar interés por las personas afectadas con este gesto:
“La cara que se le queda a una cuando Shakira se te cuela después de casi una hora de espera”
Sin embargo, eso solo hizo que los reproches hacia Taulés se hicieran más fuertes, al punto que la intentaron ofender llamándola “vieja”. Más tarde, la española compartió un nuevo trino en el que expuso esta situación y, lejos de mostrarse ofendida, se mostró orgullosa de cumplir años y disfrutar su vida en plenitud, acompañando una imagen suya con lentes de contacto con estas palabras:
“Los fans de Shakira me insultan por contar que se coló. Y dicen que no tiene ni que pagar impuestos. Usan vieja como insulto y no saben lo feliz que estoy de cumplir años. ¡Y cada día mejor!”
Pasado un día después de este intercambio entre la presentadora y los fans de Shakira, Taulés escribió en su Twitter un trino en el que manifestó que se compadecía de Gerard Piqué, puntualizando que no se quería imaginar las cosas que le decían los fans de la colombiana a él en las redes sociales. La mujer se solidarizó con el futbolista y afirmó que no volvería a hablar de Shakira, tal y como hace Piqué en estos momentos:
“No me quiero ni imaginar lo que le deben decir a Gerard Piqué, los más llamados fans de Shakira. Y el tío calla como un señor. Voy a hacer lo mismo”
SEGUIR LEYENDO: