La celebración de Halloween de Epa Colombia: se dedicó a lanzar regalos por una ventana vestida de angelito

De acuerdo con lo que han dicho testigos, la mujer se encontraba regalando productos pertenecientes a su marca de productos para el cabello

Guardar
Epa Colombia
Epa Colombia

Durante el pasado lunes 31 de octubre, en medio de la celebración de Halloween, Daneidy Barrera, reconocida popularmente como Epa Colombia, volvió a generar polémica en redes sociales. De acuerdo con lo que se pudo ver, la empresaria de keratinas decidió lanzar regalos desde el segundo piso de una vivienda. La mujer, vestida con un traje de blanco y unas alas, tratando de asemejar el aspecto de un ángel con su disfraz, decidió compartir parte de su fortuna con quienes pasaban por allí. “Soy un ejemplo de superación y quiero que también emprendas”, comentó Epa Colombia en los videos en los que se registró lo ocurrido.

En el clip se ve a decenas de personas esperando, en la calle, recoger algo de lo ella estaba lanzando. De acuerdo con lo que han dicho testigos, la mujer se encontraba regalando productos pertenecientes a su marca de productos para el cabello. Estos hechos hicieron que la ciudadanía recordara el momento en que se generó polémica luego de que se le viera lanzar altas sumas de dinero desde un helicóptero. Esto ocurrió en octubre del año pasado, en el 2021.

Voló, presuntamente, sobre el municipio de Suesca, Cundinamarca, y desde la aeronave lanzó billetes de 50 mil pesos. A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido y empresaria de keratinas mostró varios fajos de billetes y simuló que eran un teléfono y que hablaba con su mamá.

“¿Aló? Nada mami, me subí a un helicóptero mamá, me siento una chimba, está genial”, dijo Barrera mientras confesaba su estado de nerviosismo al estar sobrevolando en helicóptero. Acto seguido, procedió a lanzar los billetes. Los videos fueron posteados luego de la histórica caída que tuvo esta plataforma, al igual que WhatsApp y Facebook; incluso, aprovechó para postear una foto de su carro, el que ya había mostrado en redes sociales.

Epa Colombia

“En días como hoy me pregunté, si no tuviera las redes sociales, ¿qué sería de mi vida? Por eso decidí crear una maravillosa empresa, porque sabía que podía ayudar a miles de familias”, escribió en el pie de foto que tiene más de 240 mil ‘me gusta’ y cerca de 6.100 comentarios.

Tanto en Twitter como en Instagram se viralizó el video de la empresaria lanzando billetes desde el helicóptero y las reacciones de muchos usuarios no se hicieron esperar; si bien ha recibido comentarios positivos por este gesto, otros lo cuestionan. Una de esas voces es la del actor Diego Trujillo, quien trinó: “en serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”

Otras de las opiniones fueron “Si tirar plata desde un helicóptero no es traqueto, ¿qué lo es?”; “Influencers lanzando billetes desde un helicóptero. ¿A esas personas quién les vigila el origen de sus ingresos?” y “EPA Colombia lanzando fajos de billetes desde un Helicóptero al estilo Pablo Escobar. Esas keratinas están como raras”.

En Instagram tampoco los cuestionamientos faltaron. Varios perfiles encargados de seguirle la pista a los influenciadores del país, como ‘Rastreando famosos’, repostearon el video de Epa Colombia, generando réplicas de todo tipo. “Esto es muy Pablo Escobar”; “Lavandería la EPA Colombia”; “Ahora salen a criticar. El que tiene plata se la gasta como le dé la gana”; “Si ella es feliz así , quienes somos nosotros para opinar” y “Me recuerda a un tal pablo escobar”, fueron algunas de las reacciones destacadas.

Mientras tanto, la mujer ha confesado en muchas ocasiones que le ha ido muy bien con su negocio de keratinas y aprovecha cada oportunidad para invitar a sus 4.5 millones de seguidores en Instagram a comprarlas; incluso, anunció en esta misma red que estará presente en la feria de Belleza y Salud, la cual se realizará en Bogotá.

“Voy a estar en Corferias tumbándolo todo, mi amor (…) Amiga, mi vida ha cambiado muchísimo gracias Dios. ¿Tú crees que yo me lo imaginé? Yo me la pasaba montada en el bus ¡Uy, amiga!”; exclamó la empresaria que el pasado 20 de agosto mencionó que estaba reuniendo los 400 millones de pesos que tuvo que pagar de multa por cometer actos vandálicos a una estación de TransMilenio en 2019.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar