La persona que insultó y humilló a dos funcionarias de tránsito hace algunos días en Bogotá, habría sido identificado en redes sociales por los mismos usuarios de Twitter. Tras hacerse viral el video en donde se escucha los comentarios que les hizo a las dos mujeres, ahora se hace viral las imágenes de su perfil de Instagram, el cual habría puesto en privado y posteriormente eliminado.
Durante esta última semana de octubre se dio a conocer el video en donde un joven conductor de una camioneta se ve molesto por la petición de dos guías de tránsito de que moviera su vehículo puesto que obstruía el flujo por la autopista norte. Esto desencadenó que el conductor, presuntamente identificado como Andrés Hurtado, se dejará en insultos como: “Vea en lo que ando, malpar. ¿A qué le estás tomando foto? ¿No le dije que lo iba a mover, hijuep? Empleada, por eso vive pobre. Yo ando en un carro de 300 millones de pesos”, lo que para muchos resultó ser un hecho totalmente repudiable.
En el acto, las dos funcionarias grabaron las placas de la camioneta mientras se mantenían firmes en su petición y sin retroceder ante la actitud retadora del conductor, pues en el video también se evidencia que enfrentó a las guías antes de subirse a su vehículo, allí se cortan las imágenes.
Le puede interesar: Capturan a tres policías y un oficial de Migración Colombia por tráfico de drogas a Estados Unidos y Europa
Las redes sociales no se quedan con nada y no dudaron en buscar por todos los rincones de las plataformas al joven hasta dar con él en Instagram. Según se puede ver en Twitter, gracias a un usuario que subió un pantallazo del perfil se logró identificar que aparentemente es piloto como se puede leer en la descripción del Instagram, además se podría inferir puesto que aparece al lado de algunas avionetas.
Sin embargo, no tendría que pasar mucho tiempo desde que se dio a conocer su perfil cuando se puso en modo privado para luego eliminar la cuenta, lo que fue demasiado tarde para encubrirse del sinnúmero de comentarios que habría recibido tanto en mensajería interna como en los comentarios de sus publicaciones.
El hecho causó hasta la indignación de la reconocida periodista Mónica Hernández quien escribió en sus redes: “Gamines tipo “usted no sabe quién soy yo” y “mire en lo que ando” por doquier”.
Los comentarios sobre esta eventualidad que hoy es viral aún hacen un llamado a la humildad y al respeto, pues reprochan el hecho que haya humillado a las dos mujeres con una camioneta de 300 millones. Incluso aprovecharon algunos internautas para recordar otros casos similares en los que se evidenció una conducta similar con frases como “ud no sabe quién soy yo”, “ud no sabe con quién se metió”, entre otras.
Finalmente, se reveló que la camioneta que conducía el joven corresponde formalmente a Carlos Hurtado Sánchez, aparentemente familiar del implicado en este altercado.
Aún no se sabe si el caso escalará hasta llegar a algún tipo de sanción contra el conductor o si definitivamente solo quedará la denuncia pública del bochornoso altercado.
SEGUIR LEYENDO: