Sorprendidos quedaron los seguidores de Yeferson Cossio, tras ver una serie de historias que compartió el pasado miércoles en su cuenta de Instagram, por medio de las cuales señaló que una famosa aerolínea le quiso sacar una millonada por un vuelo hacia España.
De acuerdo con lo expuesto por el influenciador antioqueño, gracias a un inesperado compromiso personal tiene que viajar a la ciudad de Madrid y procedió a comprar un pasaje que, por cuestiones de inmediatez, le salió bastante costoso. No obstante, él aceptó pagar este precio.
“Parece un chiste lo que me hizo la aerolínea Iberia. Resulta que por motivos personales me toca ir a España, entonces ayer compré unos vuelos para mañana, muy costosos porque son de un día para otro, valieron 60 millones ida y vuelta. Cuando fui a hacer el check in me di cuenta que habían anulado mi reserva y, después de hablar durante más de una hora al teléfono, me dijeron todo tipo de cosas, como que no se había hecho el cobro y que habían anulado todo por prevención de fraude”, cuestionó.
Posteriormente, con pruebas en mano, Yefeson Cossio mostró que, en efecto, se descontó de su cuenta bancaria el valor en cuestión. Motivo por el cual exigió a la compañía que le respetaran su puesto en aquel vuelo.
Y aunque la aerolínea accedió a dejarlo viajar, tal y como lo tenía planeado, le exigió una suma mucho mayor para que pudiera subir al avión y llegar a su destino.
“Ya no valía $60.500.00 sino $94.100.000 y quedé como: ‘¿Qué?, si fueron ustedes quienes me sacaron y ni siquiera llamaron a confirmar’ ¡Eso fue un robo en la cara! Ellos buscan que, por mi necesidad, pagara lo que les diera la gana”, agregó.
Fue entonces cuando el creador de contenido tomó la decisión de aplazar su viaje un día más, buscando que no le cobraran el excedente de 34 millones, así como de pedir un reembolso del dinero. Sin embargo, desde Iberia le dijeron que esto no era posible.
“Dijeron que no sabían cuándo me hacían el reembolso porque no tenían una fecha límite, es decir, ellos pueden hacer con la plata de uno lo que les de la gana y, si ese fuera el único dinero que yo tuviera, entonces me quedaba embalado”, concluyó.
El otro dilema que tiene Yeferson Cossio por estos días
A mediados de mayo pasado, el paisa celebró 28 años de vida y, como se ha vuelto costumbre para él, anunció al compra de un vehículo de lujo. Se trata de un McLaren 720s, un deportivo que, según dijo en su momento, es único en América Latina.
En cuanto al precio del vehículo, se sabe que en Europa es de unos 285.000 euros, es decir, unos 1.267 millones de pesos colombianos. No obstante, fue el mismo influenciador quien se encargó de acalrar que el valor real de su McLaren, con todo y envío e impuestos, fue de 2.156 millones de pesos.
Y aunque se había mostrado muy contento con esta compra, el joven le contó a sus seguidores de Instagram que, debido a su salida del país y posterior llegada a Japón, ya no podrá disfrutar de este carro.
“¿Qué hago con el McLaren? ¿Lo vendo o lo dejo pudrir en polvo?”, le preguntó Yeferson Cossio a su comunidad de fanáticos, quienes, en su mayoría, respondieron que era mejor la primera opción. Además, hubo otros que le pidieron llevarse el vehículo a Japón: “Si tuvo plata para traerlo a Colombia, tiene para llevárselo a Tokyo”.
SEGUIR LEYENDO