JuanDa volvió a conmover internet: le regaló un apartamento a su mamá de cumpleaños

El joven, que no ha dejado de ser tendencia esta semana, camufló las llaves de la vivienda en una sopa de menudencias e hizo un ‘house tour’ del nuevo hogar para su familia

Guardar
Juanda le regaló un apartamento a su mamá. Foto: captura de pantalla.
Juanda le regaló un apartamento a su mamá. Foto: captura de pantalla.

Tras conmocionar a sus millones de seguidores luego de su reaparición en redes sociales, donde reveló la crisis de salud mental que atraviesa desde hace tiempo, el influenciador JuanDa sigue siendo noticia. No solo le sacó lágrimas a sus fans con sus impactantes revelaciones, sino que, en las últimas horas, volvió a enternecer al internet con el regalaso que le dio a la mujer que lo trajo al mundo.

Fiel a su estilo para contar sus experiencias en el día a día, el creador de contenido -oriundo de Bogotá- publicó un video en su canal oficial de YouTube, donde sobrepasa los 1.6 millones de suscriptores, y en el que mostró el apartamento que le compró, amobló y le regaló a su mamá, en la celebración de su cumpleaños.

JuanDa reveló la dura experiencia que lo alejó de las redes: su perrita Chandosa lo salvó. Foto: Instagram.
JuanDa reveló la dura experiencia que lo alejó de las redes: su perrita Chandosa lo salvó. Foto: Instagram.

En los primeros apartes del video, que en menos de 24 horas ya casi tiene 1 millón de vistas, mostró junto a su exnovio, el también influencer Camilo Triana, varios de los detalles de la vivienda, ubicada en el municipio de Soacha, en Cundinamarca.

Antes de ello, ejemplificó varios de los esfuerzos que su madre hizo por él desde su infancia y por eso quería entregarle ese apartamento. La mamá del joven no tenía ni idea que su hijo le daría ese regalo. Para ello, usó referencias de la serie de Netflix Stranger Things y otra serie de particulares escenas que ya son ampliamente comentadas en Twitter.

Al llegar al apartamento en horas de la noche, que estaba sin luz porque, según contó, le habían cortado el servicio, JuanDa se dejó ver con una peluca rubia y vestido con ropa de mujer. “Les tengo que mostrar la hijueputa casa antes de que mi mamá la vez”, dijo el influencer mientras se alumbraba con una linterna.

JuanDa y Camilo Triana
JuanDa y Camilo Triana

Para amoblar el apartamento, JuanDa contó que tuvo en cuenta varios de los detalles que su madre le había dicho en ocasiones anteriores que quería para su hogar. En la cocina, por ejemplo, le compró una barra que, según dijo, ella siempre había soñado.

“Ella siempre decía que esas sillas de peluquería me parecen tan divinas. Pues le compré dos, para que cuando mi hermana esté comiendo, mi mamá le espulgue los piojos a esa hijueputa”, dijo JuanDa, mientras se reía.

La pared de la cocina también fue inspirada en petición de su progenitora. Es de color gris. Dentro de los electrodomésticos que acompañan el apartamento hay un televisor, bastante grande, que está en la sala. “Es para que vea sus novelas turcas donde se roban niñas cada ocho días”, señaló.

Así mismo, le compró una consola de Play Station para que su hermana menor pudiera jugar. Hay que recordar que la familia de JuanDa vivía en arriendo y por eso él quería cumplirles su mayor sueño: tener su propia casa. En otros apartes del video mostró los cuartos del apartamento que tienen camas nuevas, televisores y hasta máquinas para hacer ejercicio.

Influencer JuanDa le relata a sus seguidores las razones de su ausencia en las redes. Foto: Captura de pantalla
Influencer JuanDa le relata a sus seguidores las razones de su ausencia en las redes. Foto: Captura de pantalla

Llegó el momento de entregarle el apartamento a su mamá. Para ello, le pidió un domicilio y dijo que él lo había cocinado. Finalmente, camufló las llaves del predio en la pata de un pollo, que metió en una sopa de menudencias y se la dio a beber a su mamá.

“Le vas a jalar el dedito a la menudencia”, le dijo. Ahí, la mamá sacó el trozo de pollo y encontró las llaves de su nuevo hogar. De inmediato, rompió en llanto y le agradeció a su hijo por ese regalo. “Perdón por demorarme tanto”, dijo JuanDa, mientras la señora lo abrazaba.

“Fue lo que siempre quise hacer. La casa es tuya. Le hice algunos cambios escuchando año tras año lo que me decías. Siempre que me levanto me esfuerzo por ti. Eres la persona más importante del mundo. Qué seas muy feliz”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar