Versión de Yeison Jiménez sobre el asesinato de sus amigos sería “mentira”, aseguró la viuda de una de las víctimas

En días pasados, el joven artista relató cómo habrían dado muerte a unos amigos suyos en Estados Unidos, pero la viuda de una de las víctimas lo desmintió

Guardar
Foto: Instagram @yeison_jimenez
Foto: Instagram @yeison_jimenez

Una impactante historia reveló en días pasados Yeison Jiménez sobre unos amigos suyos que perdieron la vida en extrañas circunstancias, luego de compartir junto a ellos en el concierto que brindó en Miami, Estados Unidos, el pasado 17 de octubre.

De acuerdo con el cantante de música popular, después de su presentación en tierras norteamericanas, estas personas continuaron departiendo, mientras el se ausentó por compromisos laborales que lo esperaban en Colombia.

Sin embargo, lo que parecía ser una celebración amistosa terminó en tragedia, pues dos de ellos fueron encontrados muertos al día siguiente.

“El lunes me llaman y resulta que ellos se fueron a la casa donde vivían y uno de ellos, gran amigo mío se acostó a dormir. Al levantarse se dio cuenta que dos de ellos estaban muertos. Imagínense ese cuadro tan horrible de ver [muertas] a las personas con las que uno estaba compartiendo el día anterior”, explicó Yeison Jiménez, quien también mencionó que sus amigos perdieron la vida porque dos mujeres les hicieron consumir una extraña sustancia.
Foto: Instagram @yeison_jimenez
Foto: Instagram @yeison_jimenez

Y aunque muchos dieron por sentado que los detalles de este testimonio eran cien por ciento verídica, la viuda de Johan Beltrán, una de las víctimas, se pronunció recientemente para aclarar algunos errores que, según él, tiene la versión entregada por el artista manizaleño.

“Hubo una intoxicación o envenenamiento, no se puede afirmarse qué, porque es un tema de investigación. Lo que se diga es mentira. La familia y sus hijos necesitan la verdad de lo que pasó ese día. Hasta el momento no puede decirse nada”, señaló Éricka Barrera en entrevista con la emisora Bluradio.

Según Barrera, su esposo y el primo se encontraron alrededor de las 2:00 de la tarde y la última vez que tuvieron contacto con ellos fue al mediodía del domingo anterior a la tragedia.

“Lastimosamente, nos llaman y nos dicen que encuentran los dos cuerpos, uno acostado en el sillón y el del papá de mi hijo. Todo está en tema de investigación, claramente nosotros la familia, necesitamos y sus hijos necesitan, conocer la verdad de lo que pasó ese día, pero hasta ahora no se puede decir nada”, sostuvo la mujer.
Johan Beltrán Díaz y Yeison
Johan Beltrán Díaz y Yeison Jiménez | Foto: Bluradio

Es clave recordar que Yeison Jiménez, quien no ha vuelto a decir nada al respecto, se mostró muy dolido por lo que sucedió con sus amigos, sobre todo porque estuvo con ellos en sus últimas horas de vida.

Además, aprovechó la ocasión para enviarle una advertencia a todos sus seguidores en Estados Unidos, pues afirma que esta peligrosa sustancia está cobrando la vida de muchas personas allí.

“Hay gente muy loca y mala, familia. Ellos, al parecer, compraron o les regalaron una dosis (...) No me había pronunciado en redes porque me dolió y me dio mucha cagada, porque los atendí en mi camerino esa noche, compartí y hablé con ellos sobre lo felices que estaban. Me dio duro, hicimos averiguaciones y es real, acá existe una droga que está matando la gente de una. La tocan y se mueren. Es muy bravo el tema”, concluyó en medio de una transmisión que hizo a través de redes sociales.

SEGUIR LEYENDO

Guardar