JuanDa, el creador de contenido bogotano que se popularizó por su contenido de comedia y se desapareció por seis meses, volvió a las redes sociales este 25 de octubre en la noche, cuando mediante un live que hizo por Instagram comentó las verdaderas razones por las que se alejó y aclaró algunos temas de su vida personas, como la ruptura que tuvo con Camilo Triana, otro creador de contenido, con el que sostuvo una relación por aproximadamente 4 años.
Sobre el último tema, confirmó su ruptura definitiva, que ya se rumoraba debido a que no volvieron a compartir ningún tipo de contenido juntos ni se les volvió a ver cerca; incluso, en el pasado Triana habría asegurado, sin mayor detalle, que ya no sería visto con otros TikTokers con los que tradicionalmente se le relacionaba.
“Este tema sí es como un poquito susceptible para mí, pero igual les voy a explicar. Camilo y yo obviamente ya no estamos juntos. Pasaron un montón de cosas al final de la relación que no fueron del agrado de él y mucho menos del mío”, dijo JuanDa mientras aseguró que no entregaría mayores detalles, pues es una situación que todavía está intentando superar y no ha podido verle su lado gracioso, como a otras que en el pasado las ha contado mediante sus videos.
Adicional a lo anterior, el TikToker aseguró que pese a que la ruptura fue definitiva y ya no tiene ningún vínculo con su expareja, decidió quedarse con lo mejor, con los recuerdos de las cosas positivas, y asimismo, desearle lo mejor en su camino de vida.
“Es una persona a la que le conozco los sueños, una persona con la que me quedé hasta las cinco de la mañana hablando de nuestros miedos y de las cosas que queríamos lograr y me quiero quedar con eso. Le deseo mucha paz y que pronto pueda comprarle esa casita que le quería dar a su mamá”, agregó.
Finalmente, pidió a sus seguidores que mermaran los comentarios negativos hacia Camilo Triana pidiendo a las personas que tuvieron un poco de empatía, pues seguramente el creador de contenidos también está pasando por un momento difícil.
“Por ahí he visto que las cosas se han volteado y se han ido con rabia contra él y pues no, hermanas, es una persona que tal vez también la está pasando mal y no merece ese tipo de cosas. Yo no soy nadie para cambiarles la opinión a ustedes, pero nadie la está pasando bien ahorita”, finalizó su reflexión sobre el tema.
En el espacio, también, habló de su intento de suicidio, asegurando que intento quitarse la vida con unos trozos de vidrio, luego de romper un espejo de su casa con una piedra que había traído de Cartagena. “Yo tenía todo, ya estaba listo, estaba sangrando mis brazos, mi cuerpo y yo dije ‘me voy’, no me faltó nada”, recordó el joven antes de pasar a describir la fundamental ayuda que la perrita, de origen criollo, jugó en evitar que él se autolesionara.
“No voy a decir que fue un milagro que llegó Chandosa y me abrazó y me sumió entre su regazo y vi el amanecer, que viva Juan Gabriel. Simplemente, estaba a punto de hacerlo y Chandosa pasó”, expresó el joven.
Entre risas, tratando de desarrollar la triste historia que contaba, JuanDa aseguró que la perrita lo miró y le habría dado a entender que no valía la pena despedirse de este mundo. Eso lo dijo imaginándose una conmovedora conversación con su canina. “Yo la vi y mi primer pensamiento fue ‘¿quién le va a dar el desayuno mañana a Chandosa?’”, relató el joven.
SEGUIR LEYENDO