Jhonny Rivera publicó emotiva historia de recuperación de una familiar

El cantante de música popular señaló que a una de las personas de su círculo familiar la habían dado por desahuciada, pero con sus cuidados logró recuperarse

Guardar
Jhonny Rivera contó la emotiva
Jhonny Rivera contó la emotiva historia de superación de su tía que la desahuciaron los médicos. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Cada persona tiene un objetivo en su vida y quizás cuando se llega a viejo, se siente que ya se cumplió todo lo que se tenía planeado, por lo que para algunos es fácil dejar a su suerte a este tipo de personas. Hace algunas horas, el cantante de música popular Jhonny Rivera publicó a través de sus InstaStories una emotiva historia que le ocurrió a una de sus tías.

El intérprete de Te Extraño, El Mujeriego y El dolor de una partida se ha sabido ganar el corazón de sus seguidores con cada una de las acciones que muestra en redes sociales, tal y como lo hizo con el caballo que rescató cuando se dirigía a uno de sus conciertos y que fue operado para que recuperara la movilidad de una de sus patas.

Recientemente, el artista compartió una anécdota que lo hace muy feliz y que tiene que ver con una de sus tías, a quien los médicos ya le habían dicho que no podría volver a caminar. Sin embargo, gracias a los cuidados que recibió de parte de Rivera y quienes le colaboran en su finca, poco a poco ha recuperado la movilidad de sus piernas.

Así lo contó el cantante a sus más de tres millones de seguidores en Instagram:

“Oigan, les voy a contar una historia bien bonita. Miren a mi tía, allá viene caminando solita. ¿Si la ven? Ella estaba desahuciada completamente, los médicos dijeron que ya no podía volver a caminar, tenía una enfermedad llamada Guillain-Barré o algo así”, fue el dato que entregó el artista mientras enfocaba a su tía dando pequeños pasos, como cuando un bebé aprende a caminar.

Le puede interesar: Mateo Carvajal reveló las millonadas que reciben los influenciadores por su trabajo en redes sociales

Posteriormente, indicó que los cuidados que ha recibido la mujer de la tercera edad han servido para que poco a poco recupere la movilidad. También, hizo énfasis en que uno de sus colaboradores uvo que ver, porque motivó a la tía del artista a que hicieran ejercicio todos los días, creando un cronograma de actividades diario para contribuir a su proceso de sanación.

El caso es que ella está caminando, primero gracias a Dios y segundo, gracias a Don Raúl y a la esposa. Ellos trabajan aquí en la finca y cuando conocieron a Rubita le dijeron: No, pongámonos a hacer ejercicio, y se metía a la piscina, le hacían terapia. Don Raúl instaló unos cauchos donde prácticamente la colgaba para que ella hiciera ejercicios con los pies”, lo que calificó el intérprete del género popular como uno de los milagros más grandes que pudiera haber presenciado.

Cuando el artista terminó su relato, enfocó a su familiar y fue ella quien corroboró todo lo dicho por Jhonny Rivera. Asimismo, reveló un tierno acto que tuvo Don Raúl con ella, aclarando que no solo fueron le ayudaron con el ejercicio, sino que cada noche compartían con ella cuidándola para evitar que hiciera un mal movimiento y la situación complicara su recuperación.

“Gracias a Don Raúl. Primero que todo a Dios, a Don Raúl y a Doña Patricia, por ellos estoy caminando. Dormían en el suelo, a mí no se me olvida”, expresó ‘Rubita’ como le dice de cariño el cantante.

Las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer y los internautas felicitaron al artista por la buena labor que hizo con su tía e incluso, también expresaron mensajes de afecto a don Raúl por estar presente en los momentos en que la tía de Jhonny Rivera necesitó de su ayuda.

A continuación, el emotivo video que compartió Jhonny Rivera a través de sus redes sociales:

Jhonny Rivera contó la historia de superación de una de sus tías
0 seconds of 1 minute, 33 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:33
01:33
 
El cantante de música popular señaló que la mujer recuperó la movilidad de sus piernas gracias a los cuidados de quienes le ayudan en la finca

SEGUIR LEYENDO:

Guardar