Epa Colombia aseguró que perdió casi un millón de seguidores por haberse reunido con Álvaro Uribe

Justamente, en septiembre del año pasado, reveló que fue víctima de múltiples ataques luego de reunirse con el exmandatario colombiano

Foto: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, popularmente conocida en internet como ‘Epa Colombia’, reveló, en una entrevista con Elkin de La Hoz, Dímelo King, que perdió varios seguidores luego de reunirse con el expresidente Álvaro Uribe, en medio de la polémica que la envolvió en una situación legal con las autoridades colombianas durante el año 2021. Es de recordar que, en su momento, fue sentenciada a pagar tres años y diez meses de cárcel por haber participado en actos vandálicos en Bogotá durante el paro nacional del año 2019.

“El gobierno me hizo muchísimo daño y en este momento todavía me odian casi que todas las entidades del gobierno, todas me odian. ‘Cierren la peluquería a Epa Colombia, Ciérrenle todas las la peluquerías (...) Sí, él me ayudó, la gente me dio muy duro, la gente me dijo paraca, me dijo que ‘usted no la da nadita’, ‘Se me cayó un ídolo’. Casi un millón de seguidores perdí, me tuve que juntar con el enemigo”, dijo Daneidy Barrera Rojas deja ver.

Justamente, en septiembre del año pasado, reveló que fue víctima de múltiples ataques al reunirse con el exmandatario colombiano. “Tú estás muy brava, amiga. Yo sé que estás atacada, amiga. Pero estamos en un país en donde no te brindan oportunidad. Donde no te aseguran nada en tu vida, y no quiero que te quedes toda la vida empleada y ganando un mínimo. Yo quiero que montes empresa y luches. (...) Espero me entiendas que lo hice por ‘La Gerardo’ [su padre], por mi familia y por tantos ataques. Yo sé que tú me apoyas demasiado, siempre lo has hecho”, expresó la influenciadora, quien recalcó que lo hizo por su padre y recordó la difícil puja que había tenido con las entidades de control, tal como Invima, por su marca de queratinas.

“Me han tratado súper mal, amiga. Me han tratado re mal en la calle, en el aeropuerto. Me han hecho sentir súper mal. Me han tratado más mal que con lo del TransMilenio. Con eso no siento que me hayan tratado tan mal como ahoritica. Ahoritica sí me trataron mal, me pisotearon y me hicieron un poco de cosas. Espero que tú me apoyes porque tú eres mi amiga”, dijo al hablarle a sus seguidores en redes sociales.

Además, contó que le han dicho “perra”, “vendida” y “sucia” desde ese momento. “He estado con la moral bajita, andaba así y con unas gafas para que no me vean”, continuó. A su vez, invitó a sus seguidores para que la acompañen en el evento que se llevará a cabo en la capital de Antioquia.

Pantallazo

Finalmente, le pidió a sus seguidores que hicieran “las paces por la garrita”, con referencia al disgusto causado por el video con Uribe. Al mismo tiempo, prometió que no volverá a intervenir en política.

“No me vas a ver apoyando a ninguno. No me vas a ver en el Senado o en campañas. Hagámoslo por la garrita, amiga. Yo te lo prometo, amiga, pero no quiero salir más a la calle y que me sigan tratando así. (...) Estamos en un país en el que si tú no ‘lambes’, te aplastan”, concluyó.

En otras reacciones, el expresidente y exsenador de la República publicó a las 11:14 p.m. del lunes una fotografía de sí mismo con una melena entrecana encabezada por el texto “Uribe luego de aplicarse la keratina de Epa Colombia”. La influenciadora, a principios de este año, confesó que no había sido una buena idea reunirse con Uribe.

“No amiga, eso de nada vale reunirse con un poco de manes que dicen que te van a ayudar: ‘que vote por mí, que vamos a rebajar los impuestos’ ¿Qué? ¿Cuáles impuestos, amiga? Estoy tan atacada que quisiera desaparecerme por unos buenos días, pero tengo como dos o tres funcionarios todos los días preguntando por mí. No amiga, ya no quiero ser amiga de Uribe, de Petro ¡Ya no quiero ser amiga de nadie!”, aseveró.

SEGUIR LEYENDO: