Santiago Alarcón es uno de los actores más reconocidos en Colombia, pues además de haber protagonizado producciones como ‘El man es Germán’ y ‘Garzón vive’, las opiniones que comparte a través de redes sociales lo han vuelto en una figura de estas plataformas digitales.
Tal y como sucedió en horas recientes, cuando realizó una dinámica de Instagram llamada ‘La caja de preguntas’, por medio de la cual varios de sus más curiosos seguidores aprovecharon la ocasión para conocer algunos secretos de su vida privada o consultarle sobre ciertos temas.
Por ejemplo, una mujer le escribió para preguntarle que su hija confesó ser lesbiana, pero no sabía cómo reaccionar al respecto.
“Yo recomiendo pararse frente a un espejo y repetir estas palabras: ‘No te preocupes, lo que eres no es una enfermedad, el amor debe ser un acto libre, no debe estar sujeto a construcciones sociales, voy a estar contigo siempre’”, aseveró Santiago Alarcón.
Por úlitmo, el antioqueño de 42 años hizo una última y sarcástica reflexión que causó gracia entre su numerosa comunidad de seguidores, quienes lo aplaudieron por la contestación entregada a la confundida madre de familia.
“Y después de repetir esas palabras, guardárselas para usted, porque ella va a estar bien, el que necesita entender es usted, o la que necesita entender es usted”, concluyó.
Esta no es la única y particular situación que ha puesto a Alarcón como tema de conversación entre los internautas, pues además de llamar “feos” a quienes se burlaron de las recientes marchas contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro, hizo una transmisión en vivo junto a su esposa, ‘Chichila’ Navia, para aclarar la versión entregada por un hombre que dice ser hijo suyo y de Shakira.
“Este muchacho ya había acosado a un hombre casado en Canadá durante seis años”, contó el actor, a lo que su pareja agregó: “no lo acosó diciendo que él era su papá, lo hizo enamorado de él y obsesionado con que era suyo (...) llegó al extremo de entrar a su casa y de hackear el Facebook de su esposa, donde empezó a colgar montajes de fotos familiares en las que se incluyó a sí mismo”, explicó inicialmente.
Además, Santiago mencionó que ha tenido la oportunidad de hablar con los padres y hermanos de su supuesto hijo, quienes le manifestaron que, contrario a lo que él dice, no es adoptado y fue dado a luz en su casa el 28 de octubre de 1992.
Mientras que sobre las razones por las cuales Óscar Galeano asegura ser adoptado, su progenitora afirmó que está “confundida” y ya “no sabe qué hacer”, pues cuando estuvo viviendo en Canadá fue visto por expertos psiquiatras que “no lograron dar con el chiste”. Por último, Santiago Alarcón respondió a la pregunta de por qué no ha querido hacerse la prueba de ADN para despejar todas as dudas:
“Él no va a parar con eso, porque así como no lo hizo cuando la tutela (interpuesta en contra del actor por daños y perjuicios) falló a mi favor y dijo que yo había comprado a la justicia, cuando salgan los resultados de la prueba de paternidad él va a decir que yo también intervine en eso ¡Su delirio no va a parar ahí! Y es que no cabe duda de que no es mi hijo, es un tipo que va a cumplir 30 años y yo tengo 42 ¡Yo a los 12 era virgen!”.
SEGUIR LEYENDO