Papá de Luis Andrés Colmenares se quejó porque lo “obligaron” a viajar al lado de un perro en el avión

El contador pidió a Avianca tener una zona exclusiva para personas que viajen con sus mascotas para que esto no incomode a otras personas

Guardar

Cada vez es más común ver que las mascotas pueden viajar con sus dueños en las cabinas de los aviones, como un pasajero más, esto se da debido a múltiples quejas de personas con mascotas que denunciaron diferentes complicaciones de los animales al viajar en la zona de los equipajes. Sin embargo, existen otros pasajeros que se sienten incómodos con la presencia de mascotas en los buenos, como en el caso Luis Colmenares, padre del joven Luis Andrés Colmenares, encontrado sin vida luego de asistir a una fiesta de disfraces en la 85; pues se ha convertido en tendencia en Twitter tras haber dado a conocer su incomodidad por tener que viajar con una mujer y su mascota al lado.

En su publicación, Colmenares muestra una fotografía del perro del tamaño mediano que viajó a su lado y que hizo que su viaje se volverá incómodo y molesto. El contador señaló que pese a que está en contra de cualquier tipo de maltrato contra los animales, no cree que deba aguantar viajar con una mascota a su lado, pues es alérgico a los perros y por eso, hizo un reclamo en redes a la aerolínea Avianca.

“#LaOpinionDeColmenares Estoy de acuerdo que NO maltraten a los animales y me molesta cuando alguien lo hace. Pero tampoco estoy de acuerdo que me pongan a viajar junto con un perro y me molesta cuando alguien que vaya a mi lado lo hace. Puedo reclamar que soy alérgico? @Avianca”, anotó.

Su publicación, que se viralizó rápidamente en redes sociales, llegó a manos de la mujer que viajo junto a Colmenares con su perro y la mujer salió en defensa de su mascota asegurando que el animal nunca tuvo mayor acercamiento a él y le pidió que no desinformará a la gente en redes sociales.

“Así iba mi perro al lado del señor Colmenares. Le pido dejé de desinformar y decir que mi perro lo paso oliendo y poniéndole la cabeza en sus piernas. Mi perro ni lo olió, miro, ni le tiro”, escribió en su cuenta, donde aparece como Isabella V, junto a una foto del perro donde se puede observar que va en el piso y está quieto.

Pese a que el contador no respondió el mensaje de la dueña del perro, volvió a escribir un mensaje en su Twitter donde le pide explicaciones a Avianca sobre por qué no tienen zonas especiales y exclusivas para personas que llevan mascotas en sus viajes; y aprovechó para ratificar que la razón de su incomodidad es que es alérgico a los perros.

“#AMiQueMeExpliquen en¿@AviancaEscucha por qué no disponen de un espacio en los aviones para que ahí se ubiquen las personas que llevan mascotas. Así viajan tranquilos ellos y los que no llevan mascotas. #LaOpinionDeColmenares”, puntualizó Luis Colmenares.

La opinión del padre de Luis Andrés Colmenares fue compartida por varios usuarios que comentaron: “Yo amo a mi mascota pero eso no me da derecho a imponérselo a los demás, hay que respetar el espacio de todos”, “Tal cual”, “Absolutamente!!!! Coincido, no sé incomodan ellos y nosotros tampoco. Empatía.”, entre otros.

Asimismo, hubo otros usuarios que señalaron que se pueden pedir reubicaciones en estos casos y aseguraron que este tipo de quejas no deberían darse, pues, hay otras opciones. Por su parte, la aerolínea no se ha pronunciado ante el hecho.

SEGUIR LEYENDO

Guardar