Mauricio Gómez, conocido en las plataformas digitales como La Liendra que se ha hecho famoso por mostrar diferentes cosas de su vida diaria, contó a sus seguidores que el Penthouse que compró hace algún tiempo y que viene remodelando desde comienzos de 2022 ubicado en El Poblado de Medellín aún le faltan algunas modificaciones, entre esas, tapar algunas goteras que se han hecho evidentes en los últimos días y con la temporada de invierno que azota el país.
El creador de contenido expuso desde su cuenta personal de Instagram, en la que acumula un promedio de 6,3 millones de seguidores, que su casa se está deteriorando debido a que pese a que pagó una gran cantidad de dinero, como lo ha expuesto en varias ocasiones, $2000 millones, el conjunto donde vive tiene una gotera que está afectando su vivienda.
En el video en el que hace la denuncia, el influenciador muestra que la gotera está afectando puntualmente la zona de la habitación principal, en el techo de la zona se ve como se ha creado una filtración que agua que está rompiendo el techo y que según Gómez lleva bastante tiempo, pero no ha sido arreglado por la administración.
“Hay una humedad arriba en la terraza que me está filtrando el agua y mire severo poso y lo peor es que la gente de administración no me quiere responder y me han dicho: “nosotros no vamos a responder por eso”; y sabiendo que ese daño es por la terraza de afuera”comentó.
En este sentido, explicó que está profundamente indignado, por lo que está en busca de ayuda jurídica para demandar a la administración para que de respuesta pronta al daño, aunque asegura que si sigue así le tocará asumir el costo de ese daño a él.
“Si a mí se me daña mi casa por hueco de afuera, ellos son los que deberían pagar, porque si yo pago, estaría pagando lo que por obligación a ellos les toca pagar (...) Entonces los de la unidad son los que deben pagar ese daño”, finalizó su denuncia en la que, incluso, etiqueto al programa de “El periodista soy yo” del canal Caracol.
Recordemos que días atrás el creador de contenido había mostrado algunos avances de las modificaciones que le ha venido haciendo a su apartamento, en su video subido a Instagram hizo énfasis en que muchos de los adornos fueron escogidos por él.
“Yo todo lo escogí por intranet y lo mandé a hacer, no es que haya ido a una tienda a escoger los muebles. En la pared de la sala voy a pegar las cuatro camisetas de Cristiano Ronaldo”, dijo Mauricio Gómez y añadió que en la zona de la terraza buscará adaptar una mesa para reuniones y un pequeño gimnasio para realizar algunas rutinas de ejercicio.
La Liendra respondió a quienes le criticaron sus tenis de 1.200 dólares: “Me dicen que parecen una plancha a vapor”
Durante el último tiempo el influenciador quindiano estuvo de viaje por Nueva York, Estados Unidos. Estando allí visitó algunas tiendas de ropa y calzado y había mostrado su interés por unos tenis.
Ya una vez estuvo de regreso en Colombia, Mauricio Gómez (su nombre de pila) compartió algunas fotografías en las que posa muy feliz con sus nuevos zapatos, marca Balmain.
Sin embargo, al parecer su nueva adquisición en calzado no gustó a gran de parte de sus seguidores, puesto que desde sus Historias en Instagram el creador de contenido se refirió a las críticas que le han llegado. Fue así que comenzó por expresar: “Ay, ya me empezaron a criticar mis zapatos: que parecen unos transmilenios, que parecen una plancha al vapor, pero ¿y qué? a mí, la verdad, me encantan”
Ahora, ante tal panorama, el quindiano quiso dejarle una encuesta a su comunidad en Instagram respecto de si estarían dispuestos a comprarse dichos zapatos, que tuvieron un valor de 1.200 dólares.
“Pregunta seria: ¿a usted le gustan? ¿usted se los compraría? A mí me encantan, me fascinaron, me gustan, tienen como un diseño futurista, no se sienten para nada pesados, me gustan demasiado. La pregunta es: ¿usted se los compraría? les voy a decir el precio, pero porque les estoy haciendo la encuesta, a mí me costaron 1.200 dólares, hoy en día eso es muy caro por el cambio del dólar, pero a mí me parece que tienen un precio justo”.
SEGUIR LEYENDO