Catalina Gómez es una de las presentadoras más queridas por los televidentes y es que su presencia en Día a Día el matutino de Caracol, se ha convertido en parte fundamental del programa por lo que ante una ausencia todos se preguntan que ocurrió con la paisa. Recientemente, contó cómo fue la historia con la llegada de su segundo hijo a través de sus redes sociales y todo lo que padeció en ese momento por su enfermedad en los ovarios.
Y como es costumbre entre algunas celebridades, a través de sus redes sociales interactúan con los seguidores en medio de una dinámica en la que dejan algunos interrogantes que quisieran conocer sobre la vida privada de quienes se han convertido en sus ídolos.
Este fue el caso de Catalina Gómez, quien abrió la popular caja de Instagram y allí un internauta le preguntó cómo hizo para sobrellevar la pérdida de sus padres, a lo que la presentadora del matutino respondió con algo de tristeza en sus ojos al recordar lo que ocurrió con sus progenitores.
“La pérdida de mis papás fue sin duda el momento más duro que he vivido”, fueron las primeras palabras que entregó Gómez por medio de sus InstaStories.
Pero ahí no quedó todo, porque recordó que en ese momento estaba embarazada de su hija Emilia, por lo que fue algo muy doloroso para ella: “Un año después fue mi papá que se murió de un infarto, por lo que fueron varios años tratando de entender ese dolor y esa tristeza”.
Le puede interesar: Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz aclararon lo que ocurrió con las indirectas en redes sociales
Sin embargo, con el paso de los años la presentadora aprendió a que, a pesar de no tenerlos en este plano terrenal, los siente muy cerca en cada uno de sus movimientos personales y profesionales: “Aprendí a sentirlos vivos en mi vida”.
A continuación, la respuesta de Catalina Gómez sobre la muerte de sus padres:
En medio de esta dinámica con sus seguidores, aprovecharon para preguntarle por sus proyectos a futuro, a lo que la presentadora respondió que se encontraba haciendo una actualización en Coaching para Salud y Nutrición.
Catalina Gómez reveló las dificultades durante su embarazo
En la dinámica, sus fanáticos le pidieron que contara cómo fue la historia del embarazo de su segundo hijo, Cristóbal, por lo que la presentadora no dudó un solo instante en responder que fue tan complejo este proceso, que prefirió no repetir la experiencia.
“Quedé en embarazo de Emilia y realmente fue un proceso normal, tranquilo y fácil, pero cuando quise quedar en embarazo de Cristóbal empezaron las dificultades porque pasaba y pasaba el tiempo, y no lo lograba”, aseguró la presentadora inicialmente a través de sus InstaStories.
Posteriormente, indicó que fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico, la misma enfermedad que padece su colega Laura Tobón.
“Estuve mucho tiempo en tratamiento y nada, entonces dije como ‘bueno, ya ni modo’… De pronto quedé embarazada, la alegría ustedes se la podrán imaginar hasta que en una ecografía en el tercer mes y un tamizaje me dijeron que él venía con problemas, que lo más probable es que tuviera un problema genético, de corazón y que las probabilidades de que naciera bien eran muy y bueno, aquí está el milagrito”, concluyó Catalina Gómez en su relato.
SEGUIR LEYENDO: