Han pasado ocho meses desde que Tatiana Orozco y Gerly Hassam Gómez hicieron público que su matrimonio concluyó, tras casi 20 años de relación y dos hijas que dejó la unión. Sin embargo, en horas recientes volvieron a ser tema de conversación por las indirectas que se han estado enviando en redes sociales.
Y aunque la expareja del humorista había decidido mantenerse al margen de la opinión pública, se cansó de los comentarios en su contra y hace un par de semanas rompió el silenció a través de una transmisión en vivo, por medio de la cual lo acusó de ser humillante y maltratador.
Debido a que aquel pronunciamiento dejó una gran cantidad de dudas, la mujer decidió volver a hablar sobre el tema, pero más específicamente sobre la infidelidad que generó la ruptura entre ambos.
“Un día por estas fechas hice un reclamo y me insultó hasta más no poder, le decía a mi hija: ‘¡Esta mujer está loca!’. Tiempo después encontré fotos y transacciones de millones, así como regalos a una de sus tantas queridas; todo esto mientras yo trabaja en mi emprendimiento con las uñas”, expresó Tatiana Orozco en un hilo que publicó a través de Twitter.
Posteriormente, aseguró que la mujer con quien Hassam le puso ‘los cachos’ llegó a burlarse de ella a través de redes sociales y el comediante no hizo nada al respecto. Incluso, señaló que esta situación a él le aumentaba el “ego”.
“La mujer subía historias burlándose de mi, echando indirectas con las amigas (tengo todo guardado) de como me ponían los cachos y ella le sacaba dinero y por eso yo hacía los reclamos. Me hacia memes de mi cabello y emprendimiento (todo está guardado). Viví bullying por varias de sus “amigas” y el nunca hizo nada! Eso le causaba gusto y le subía el ego ver varias mujeres “peleando” por el”
¿Por qué Hassam se quedó con la custodia de sus hijas?
En cuanto a la razón por la cual el cómico vive con sus hijas y fue ella quien se alejó del hogar, Tatiana Orozco alegó que ellos tienen una muy buena relación y, adicionalmente, el comediante generó en ambas una “dependencia emocional” hacia él. No obstante, aseguró que inicialmente intentó llevárselas con ella, pero el humorista se interpuso.
“Lo primero que hice fue decirles que se fueran conmigo porque él no quería irse de la casa (...) pero él les dice: ‘¿Para qué se van a ir con su mamá si no tiene ni mierda que ofrecerles?’ ¡Y era cierto!, yo apenas tenía un emprendimiento y tenía el estima por el piso, me sentía la peor y la más perdedora, y que yo no podía surgir si no era gracias a él ¡No sé si él sea consciente de su nivel de manipulación!”, agregó
Posteriormente, la mujer retieró que, así como Hassam lo admitió en su momento, la maltrató en “múltiples ocasiones” y también fueron muchas las veces que “lloró, pidió perdón, se arrodilló y se tiró al piso”, pero a fin de cuentas no quiso cambiar su actitud y siguió cometiendo los mismos errores. Razón por la cual se perdió la confianza.
“Él no es una mala persona y lo perdono, pero sí hubo muchísimo dolor en este proceso y él sabe que aunque llegamos a un acuerdo a mí me ha tocado muy duro ¿Saben por qué el colgó estos días una historia riéndose mientras tomaba café? ¡Porque yo ahora trabajo en un Starbucks! Yo conozco a Hassam, viví con él más de 19 años y sé cómo manipula con su narrativa y cómo planea las cosas para que algo salga a su favor”, explicó entre lágrimas.
SEGUIR LEYENDO