Majida Issa contó detalles de la quemadura con ácido que sufrió en su rostro

Por primera vez, la actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’ habló de manera pública sobre este difícil suceso que, según dijo, fue culpa de una doctora con malas intenciones

Guardar
Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Majisa Issa es una de las actrices más cotizadas de la televisión colombiana y, gracias a su talento, ha sido protagonista de varias producciones que han tenido gran acogida entre el público. Tal es el caso de la telenovela biográfica sobre la cantante Helenita Vargas, ‘La ronca de oro’.

De hecho, en horas recientes la también cantante reveló que previo a desarrollar este personaje sufrió de una grave quemadura en el rostro, por la cual pensó que se iba a quedar sin el papel.

Esta situación, que muy pocos conocían, quedó al descubierto cuando las cámaras del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ la captaron entrando a un centro de estética, donde se realiza un tratamiento.

“Me costó muchos meses recuperar mi cara y mi piel”, expresó Majida Issa al principio de su entrevista.
Majida Issa en su personaje
Majida Issa en su personaje de Helenita Vargas | Foto: Caracol Televisión

Posteriormente, la sanandresana contó que la culpable de este suceso fue una profesional de la salud que le recomendó una crema, cuya composición causó esta reacción en su piel.

Fue por una crema que me dio una doctora, yo creo que con muy mala intención porque tenía un ácido que me quemó la cara, tuve una reacción muy fuerte. Fue horrible y pensé que iba a perder mi trabajo, pero no”, agregó.

Por último, Majida Issa contó que su recuperación se complicó un poco por la gran cantidad de maquillaje y las luces de televisión que se utilizan a la hora de grabar una producción como ‘La ronca de oro’. Incluso, admitió que aun cuando se trata de un tema superado, todo esto le dejó algunas inseguridades.

“He tenido momentos en que mi autoestima disminuye, no solo por mi piel, sino por mi cuerpo también, así como por frustraciones de proyectos que no salen o sueños que no se cumplen, pero hay que volver a levantarse. En esta profesión uno tiene que lidiar con un “no” permanente, pues de diez casting que presentas, en nueve te dicen que no”, concluyó.

¿Por qué Majida Issa no quiso estar en ‘El final del paraíso’?

Esta telenovela surgió como secuela de ‘Sin senos no hay paraíso’, en la cual esta actriz interpretó a Yesica Beltrán ‘La Diabla’, y aun cuando este personaje le generó gran reconocimiento entre el público latinoamericano, ella decidió dar un paso al costado al saber que, luego de tres temporadas, la historia iba a continuar.

“Hay ciclos que se cumplen y siempre he creído que mi objetivo y respeto son hacia el televidente. La historia dio un montón de giros y sentía que había cumplido esa etapa”, manifestó la mujer de 41 años.

Además, subrayó que “interpretar por interpretar” no está acorde con su trabajo y por eso se despidió de ‘La Diabla’, en lo que ella consideró como un acto correcto y, aunque admitió que ha tenido momentos de dificultades económicas, no se arrepiente de esta decisión.

“Los personajes son míos hasta el momento que se cuenta una historia y tengo qué aportarle. Cuando ya siento que no tengo más qué darle, me despido feliz (...) Tener trabajo en una carrera tan inestable como esta es una ganancia, pero uno tiene que poner en la balanza, trabajar por trabajar o hacer personajes. Yo nunca he trabajado por trabajar, a pesar de que he tenido necesidades económicas o que actuar no suple en todas las ocasiones las necesidades mensuales”, añadió Majida Issa.

Cabe mencionar que en su reemplazo llegó Kimberly Reyes y, como argumento para explicar este notable cambio, los escritores de ‘El final del paraíso’ inventaron que Yesica Beltrán había cambiado de rostro para huir de las autoridades.

Y aunque el seriado fue un fracaso en audiencia, según Gregorio Pernía, quien interpreta en la producción a ‘El Titi’, se viene una segunda temporada.

SEGUIR LEYENDO

Guardar