Los mensajes que se enviaron Alejandro Riaño y su exesposa por sus nuevas parejas: “No la embarres”

En medio de las imágenes que se dieron a conocer de ambos rehaciendo sus vidas, el comediante dio a conocer cómo fue su reacción y la de Mari Manotas a la noticia

Guardar
Foto: Instagram @marimanotas
Foto: Instagram @marimanotas

Tras casi siete meses de conocerse la noticia sobre la separación de Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas, la expareja ha vuelto a ser tema de conversación en días recientes al saberse que ya ambos tienen nuevas relaciones amorosas.

Así quedó en evidencia con la circulación de unas imágenes en las cuales se observa al comediante caminar de la mano con una mujer; así como a la empresaria muy acaramelada con un hombre del que poco se sabe, al menos de manera pública.

Fue entonces cuando ambos se dieron cuenta que el otro ya estaba rehaciendo su vida al lado de alguien más. Sin embargo, contrario a lo que muchos podrían esperar, sus reacciones fueron muy maduras.

Así lo dejó saber el propio Alejandro Riaño en una entrevista que brindó a un youtuber conocido como El Gatales, a quien le reveló, incluso, qué mensajes se enviaron sobre esta situación.

“Me acuerdo el día que me enteré de que estaba saliendo con alguien. Otra persona fácilmente podría decir: ‘Juep… ya saliendo’ (hizo representación de alteración). Nada, le escribí un mensaje superlindo como: ‘Espero que te consientan, te mereces lo mejor, espero que sea una gran persona y que te cuiden’”, expresó el exintegrante de ‘Comediantes de la noche’ en dicha conversación.

De igual manera, según él, la actitud de Marialejandra Manotas fue la misma y, además de desearle mucha suerte en esta nueva etapa, aprovechó para darle un consejo.

“Lo mismo cuando ella se enteró de que yo ya estaba con alguien. Ella me dijo: ‘Ojalá estén muy felices, que te traten muy bien; no la embarres’. Todo muy bonito”, agregó el hombre encargado de darle vida al polémico personaje de Juanpis González.

Por último, Alejandro Riaño mencionó que para él es muy importante saber que quien está al lado de Manotas es una buena persona, no solo por el cariño y aprecio que siente hacia ella, sino porque tiene claro que sus tres hijos también van a compartir con este hombre en ciertos momentos.

Además, reiteró que su matrimonio de seis años terminó sin problema alguno y porque habían diferencias imposibles de corregir, al menos en lo que él y su exesposa consideraron. Motivo por el cual ahora conservan una muy buena y amistosa relación.

“Al final ya muchas cosas no nos estaban funcionando, lo terminamos súper hablado. Tuvimos unas semanas donde lloramos juntos, donde nos dijimos lo que nos gustaba y lo que no nos gustaba del otro. Entendiendo el lugar de cada uno”, concluyó.

Es clave mencionar que antes de tomar la decisión final de divorciarse, ellos ya habían pensado en terminar la relación, pues la pandemia por el covid-19 y el aislamiento les obligaron a compartir mucho más tiempo juntos, lo que desencadenó en roces e inconvenientes por los cuales tuvieron varias peleas.

“Estábamos en pandemia, encerrados y yo estaba muy metido en el tema político, entonces empezamos a hablar sobre esa desconexión en el matrimonio, estábamos muy desconectados en ese momento”, expresó Alejandro Riaño en entrevista con Alejandra Acuña.

Sin embargo, fue el saber que Marialejandra estaba embarazada de gemelos lo que dio un nuevo aire a la relación y produjo nuevos desafíos en su vida marital. Además, tras enterarse que iba a ser mamá, también descubrió que tenía covid-19 y recibió todo el apoyo de su exesposo.

SEGUIR LEYENDO

Guardar