Todo parece indicar que la relación entre Lina Tejeiro y Juan Duque no atraviesa su mejor momento. Fue el mismo Duque el que hizo la dolorosa revelación durante su paso por el programa matutino del Canal RCN, en el que le preguntaron por su noviazgo con la afamada actriz.
Duque, que fue el invitado musical de Buen día Colombia, respondió abiertamente inquietudes sobre su vida privada y confesó que con Tejeiro no están viviendo sus mejores días, pues la distancia y sus apretadas agendas están abriendo grietas en su relación, sin descartar que pueda haber una ruptura en el horizonte.
“La situación no es la mejor. Si se confirma o no que terminamos, ya lo veremos. Por el momento, las cosas no son las mejores. Ella está en su vida, su rodaje y yo también. A mí no me afecta. A ella, sí. Con las relaciones a distancia no la va tan bien y por eso es que pasa lo que pasa. Miraremos cómo avanza todo”, dijo el colombiano en el matutino.
Y es que a la pareja se le está dificultando encontrar espacios para compartir y consolidar su relación, pues él vive en Medellín y ella en Bogotá, a lo que se suma que sus distintos compromisos laborales los obligan a estar en constante movimiento.
El cantante no dejó pasar la oportunidad y le envío un mensaje a la actriz en el que dejó claro que él seguirá luchando e intentándolo todo para que las cosas funcionen y puedan seguir juntos. A lo que las presentadoras del programa, Ana Karina Soto y Violeta Bergonzi, le dijeron que les gustaría mucho seguir viendo junta a la pareja, por lo que le dieron varios consejos, como que considere la posibilidad de mudarse a Bogotá, pues sería este el principal obstáculo para que el amor de los dos famosos pueda florecer.
Por lo pronto, la actriz no se ha manifestado al respecto.
¿Indirectas a Andy Rivera?
Sobre el final de la entrevista, tanto a Duque como a las presentadoras de Buen día Colombia les entregaron unos globos con helio para realizar una divertida dinámica en la debían desenfundar todo su arsenal seductor en frases para conquistar, o reconquistar.
La primera en lanzarse al ruedo fue Violeta Bergonzi, que alborotó el avispero diciendo: “La próxima vez que hablen de vos en Acacías, va a ser para decir que tú y yo vamos a estar juntos por siempre”, haciendo referencia al episodio que protagonizó en los últimos días la expareja de Tejeiro, el cantante Andy Rivera, que durante un concierto en Acacías (Meta), aparentemente envió una indirecta a su exnovia.
“Nunca negocien la tranquilidad por nada del mundo. La paz es lo más bonito que podemos tener, ¿sí o no?… Esos acordes me hacen acordar que alguien que es de por aquí”, a lo que añadió que en el colegio no le enseñan a las personas a perder y que por esa situación cuando se llega a la adultez se sufre el doble cuando se debe enfrentar la pérdida de un ser querido, “Eso me hizo pensar en esta canción…”, y continuó interpretando el tema que aparentemente compuso para Lina Tejeiro.
Luego del comentario de Bergonzi, Duque rompió en carcajadas, mientras que Mauricio Vélez, otro de los presentadores, echó más leña al fuego preguntado: “O sea ¿todos los temas son para…?”, que cuando le tocó su turno para dar su frase conquistadora dijo, haciendo alusión, tal vez, a Rivera: “Si te pintaron pajaritos en el aire, lo mío sí es serio”, frase que sorprendió a todos, siendo el que más el propio Duque que si bien intentó bajarle un la temperatura a la situación, terminó fue avivando la llama de la polémica.
“Uy, eso sí estuvo pesado. Es más, ustedes quieren que le tiremos a…”, dijo el creador de contenido y cantante de música urbana.
Mientras que Vergonzi remató diciendo “Lo que queremos es guerra”. Por lo pronto, habrá que ver si esta ‘declaración de guerra’ se concreta, o no.
SEGUIR LEYENDO: