Un terrible hallazgo tiene consternada a la comunidad del corregimiento San Antonio de Prado, en la capital de Antioquia. Recientemente se conoció que las autoridades encontraron un cadáver en la bodega de un Justo & Bueno en Medellín.
En videos y fotografías divulgadas a través de redes sociales quedó registrado el momento en que hombres del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, sacan un cuerpo del lugar donde funcionaba el liquidado negocio de Justo & Bueno.
De acuerdo con lo que han mencionado medios de comunicación locales, el cuerpo estaba en alto grado de descomposición, por lo que se presume llevaba varios días en esa bodega del corregimiento San Antonio de Prado.
Aunque inicialmente se desconocía la identidad del cadáver encontrado en la bodega, por lo que se especulaba que se trataba de un habitante de la calle, familiares de un hombre que había desaparecido desde el 4 de octubre al parecer confirmaron que era su ser querido.
Andrés Vélez Molina, un hombre de 29 años que había desaparecido a inicios de este mes en el barrio Las Salinas, del corregimiento de San Antonio de Prado en Medellín, sería la persona que estaba muerta al interior del Justo & Bueno.
Pese a que los familiares habrían asegurado que efectivamente se trata de Vélez, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer la identidad de la víctima, así como las causas de la muerte que hasta ahora son desconocidas.
Por el momento se habla de una primera hipótesis que apunta a un accidente. Según esta versión, el hombre al parecer habría intentado entrar al establecimiento por el techo; sin embargo, habría caido desde una altura de siete metros lo que aparentemente le produjo la muerte.
Hasta el momento se desconoce si el hombre tenía algún tipo de herida por arma blanca, arma de fuego o algo similar. Tampoco se sabe por qué estaría en el techo de la bodega.
Será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses quien, luego de realizar los respectivos análisis, establezca las causas de la muerte. Así mismo, se espera que las investigaciones dejen en evidencia lo que ocurrió con el ciudadano.
La desaparición de Andrés Vélez Molina
Tras conocerse que el ciudadano sería la persona que murió al interior de la bodega del establecimiento comercial que no está en funcionamiento, se conoció el documento que soporta su desaparición.
La familia de Andrés Vélez Molina había alertado a las autoridades sobre la desaparición, por lo que la Fiscalía General de la Nación había emitido un cartel de búsqueda.
Con una foto suya, la fecha y localidad en la que desapareció, las autoridades solicitaban ayuda de la comunidad para ubicar al ciudadano de 29 años.
“Contextura: delgada, color de piel: blanco, forma de cabello: crespo, color cabello: castaño oscuro, longitud del cabello: corto, contorno de cara: ovalada, nariz: alomada, color de ojos: negros, tamaño de ojos: medianos, boda: mediana, labios: delgados”, decía el cartel publicado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en Medellín.
Pese a que las autoridades publicaron sus caráteristicas físicas, la fecha y lugar de desaparición, no se expuso en qué condiciones desapareció, si tenía algún tipo de amenaza o algo similar.
SEGUIR LEYENDO: