‘Sin tetas no hay paraíso’ es una miniserie que cautivó a los colombianos en 2006 y cuya historia fue revivida en una segunda versión llamada ‘Sin senos no hay paraíso’, la cual tuvo tres temporadas y, a su vez, una secuela (‘El final del paraíso’) que poco gustó, según los bajos niveles de audiencia que tuvo en Telemundo y otros canales.
Y aunque muchos calificaron la continuación de la historia como un total fracaso, todo indica que la producción, creada por Yesmer Uribe y Gerardo Pérez, tendría una segunda entrega en 2023.
Así lo dejó saber el actor Gregorio Pernía, quien interpreta allí a Aurelio Jaramillo ‘El Titi’, por medio de una transmisión que hizo en su cuenta de Instagram, en la cual contó varios detalles al respecto.
“Va a ser la última temporada y tendrá 40 capítulos, en los que se va a contar la historia final de Catalina y ‘El Titi’, eso me dijeron dos personas importantes y creo que va por Telemundo y Netflix (...) Estoy contando cosas que no debo contar, pero igual nos vamos a morir y no nos vamos a llevar nada“, aseveró el cucuteño, quien mencionó también que no le ha contado la noticia a Carmen Villalobos, protagonista del seriado.
Sin embargo, el periodista Carlos Ochoa, reconocido por ser un experto en telenovelas, puso en duda la versión entregada por Pernía y advirtió que, más bien, podría ser esta una estrategia del cucuteño para que los productores de ‘El final del paraíso’ escuchen su sugerencia.
“Esto está muy raro y me huele muy mal porque, que Gregorio Pernía haya dicho esto tan abiertamente, puede ser una estrategia para que la gente de Telemundo lo esuche y sí se realice, además porque dice que Carmen Villalobos no sabe (...) ¿Ustedes creen que pueda pegar una segunda parte de esta telenovela? ¿Será tan solo una estrategia?”, cuestonó el comunicador conocido como ‘La biblia de la televisión’.
Es clave recordar que una de las razones por las cuales muchos seguidores de ‘Sin senos no hay paraíso’ dejaron de ver esta secuela, fue por la ausencia de Majida Issa, encargada de darle vida a Yesica Beltrán ‘La Diabla’, siendo Kimberly Reyes su reemplazo allí.
La verdadera razón de su retiro la conocían muy pocos, pero en diálogo con la revista Vea la artista comentó los motivos reales, argumentando en que ya había cumplido con su periodo representando al icónico personaje y había que darle paso a otra persona.
“Hay ciclos que se cumplen y siempre he creído que mi objetivo y respeto son hacia el televidente. La historia dio un montón de giros y sentía que había cumplido esa etapa”, manifestó la sanandresana de 41 años.
Además, subrayó que “interpretar por interpretar” no está acorde con su trabajo y por eso se despidió de ‘La Diabla’, en lo que ella consideró como un acto correcto y, aunque admitió que ha tenido momentos de dificultades económicas, no se arrepiente de esta decisión.
“Los personajes son míos hasta el momento que se cuenta una historia y tengo qué aportarle. Cuando ya siento que no tengo más qué darle, me despido feliz (...) Tener trabajo en una carrera tan inestable como esta es una ganancia, pero uno tiene que poner en la balanza, trabajar por trabajar o hacer personajes. Yo nunca he trabajado por trabajar, a pesar de que he tenido necesidades económicas o que actuar no suple en todas las ocasiones las necesidades mensuales”, concluyó Majida Issa.
SEGUIR LEYENDO