Al poco tiempo de haber estrenado Monotonía, Shakira ya contaba con miles de reproducciones del video en su canal de YouTube. La canción fue grababa en una población que está ubicada a 30 kilómetros de Barcelona, según informó el paparazzi Jordi Martin, una de las que cuenta con los mayores índices de infidelidad en España y quizás en el mundo, razón por la que la colombiana habría escogido rodar allí el clip.
El nombre de Shakira ha sido uno de los más mencionados en los medios de comunicación especializados en la prensa rosa por cuenta del proceso de divorcio que cursa en contra de Gerard Piqué. Y es que en repetidas ocasiones se le ha visto al futbolista a las afueras de la casa en la que convivía con la barranquillera esperando a sus hijos e incluso, recientemente se le vio compartiendo en familia con sus padres y Clara Chía, su nuevo amor.
Horas después del estreno de Monotonía, celebridades del mundo entero reaccionaron a la letra y a las imágenes del videoclip en el que se ve a una mujer llevada por el dolor, dejando un gran vacío en su pecho esta pérdida, ya que era según la letra de la canción “lo veía venir” sin estar preparada. En Colombia no fue la excepción y una de esas reacciones vino de parte de Melissa Martínez, quien estuvo casada con Matías Mier.
La presentadora deportiva y el volante santafereño estuvieron casados por casi tres años y durante este tiempo, Martínez debió enfrentar que el uruguayo de estuviera por una temporada alejado de Colombia cuando jugó para el Central Córdoba de Argentina. A su regreso, las cosas no estuvieron del todo bien y fue donde la relación comenzó su declive.
Por tal motivo, las redes sociales estuvieron revueltas por un tiempo al relacionar la ruptura de Shakira y Piqué con la que recientemente vivió la farándula colombiana entre Melissa Martínez y Matías Mier, por lo que la presentadora de ESPN compartió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje de felicitación para la intérprete de Te Felicito.
Le puede interesar: Epa Colombia es nombrada cónsul de paz mundial en Ecuador
La atlanticense no ocultó sus sentimientos al asegurar que Monotonía se convirtió en una especie de himno, el cual se debe cantar a pesar del dolor: “¡’Monotonía’ es un puñal que se canta! Shakira no tiene nada más que decir de…”, dando a entender que la canción fue una indirecta hacia Piqué.
Posteriormente, en su cuenta de Instagram, Melissa compartió algunas imágenes a través de sus InstaStories bailando a ritmo de bachata, ritmo que caracterizó la canción de Shakira.
“Tu distante con tu actitud
Y eso me llenaba de inquietud
Tú no daba’ ni la mitad
Pero sí sé qué di más que tú
Estaba corriendo por alguien
Que por mí ni estaba caminando…”, fue parte de la estrofa que entonó Melissa Martínez en sus redes sociales.
Debido a esta publicación, la comentarista deportiva salió a responder las críticas que enviaron sus seguidores por reaccionar a la nueva canción de Shakira y entre risas mencionó que si existía algún problema con que a ella le guste alguna canción.
Y agregó: “yo estaba esperando ‘Antología’ o cualquier cosita así, pero esto me pareció bacanísimo, tiene un buen ritmo y me parece que no tiene nada más que decir. Shakira está espectacular… Qué necesidad por Dios, dejen el show que no hay tarima”.
SEGUIR LEYENDO: