En redes sociales está circulando la historia de una pareja de jóvenes que realizó toda una travesía al viajar desde Bucaramanga, Santanderm hasta Barranquilla, en mula. Los creadores de contenido afirmaron que su objetivo era encontrarse con Andrea Valdiri y Felipe Saruma, una de las parejas que tiene encantados a los internautas con su historia de amor, para que se convirtiera en padrinos de su boda.
A través de la cuenta de TikTok de eljuniordm, el joven le pidió matrimonio a Ana María Anaya el pasado 5 de octubre en frente de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga. En las imágenes se ve a Junior luciendo un disfraz hecho a mano de Pedro Picapiedra y cuando su pareja le da el sí, procede a vestirla con el traje de Vilma.
El pasado 10 de octubre, confirmaron a través de esta misma red social que habían emprendido la travesía desde Bucaramanga hasta Barranquilla. En las imágenes se aprecia a la pareja de jóvenes caminando por algunas carreteras de esa zona del país y durante el trayecto recurrieron a montarse en camiones o las llamadas “mulas” para poder cumplir su cometido.
“Valdiri – Saruma, queremos que sean nuestros padrinos de matrimonio”, se lee en un enorme cartel que cargaron los jóvenes durante el trayecto. Un recorrido que fue bastante largo y en el que esperaban que, al llegar a la arenosa, pudieran materializar su sueño de encontrarse con Andrea Valdiri y Felipe Saruma para hacerles su petición.
Otro de los mensajes que compartieron en las diferentes publicaciones de TikTok, red social en la que además de publicar los buenos momentos que pasó junto a su prometida, también dejó evidencia de las adversidades por las que pasaron, fue:
“Un solo sueño, una sola meta, lograremos todo porque estamos con Dios. Vamos caminando desde Bucaramanga a Barranquilla”, escribió el joven al interior de una publicación, en las que se les ve caminando al borde de una carretera y corriendo peligro con las inclemencias del clima y el peligro de los carros que pasan a gran velocidad.
Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez felicitó a Shakira y envió contundente mensaje a Piqué
Sin embargo, no todo salió como esperaba la pareja, ya que al llegar a Barranquilla buscaron por todos los medios encontrarse con la creadora de contenido y su esposo, pero esto no fue posible. Dejó claro, además, que se sentía orgulloso de poder contar con el cariño y afecto de quien en los próximos meses o años, se convertirá en su esposa.
Según El Junior, la creadora de contenido no respondió a su llamado porque al parecer, ella ya había dado su apreciación sobre esta solicitud de manera indirecta, ya que no estaba de acuerdo en que expusieran sus vidas por tratar de llegar a su casa de descanso ubicada a las afueras de Barranquilla.
“Yo trato de colaborarles, en mi cabaña es lugar de descanso, no se pongan en riesgo, no hagan cosas por mí, les llega a pasar algo, uno no sabe. Son locuras que hace la gente, no se tomen el trabajo de ir porque van a perder la ida, es mi hogar de descanso, quiero que lo respeten, no hagan locuras”, fue el argumento que entregó la también empresaria cuando conoció la idea que tenían sus seguidores.
SEGUIR LEYENDO: