Ricardo Montaner recordó cómo se convirtió en el ‘cupido’ de la relación entre Camilo y Evaluna

El argentino contó detalles desconocidos por la opinión pública sobre cómo inició el amor entre el cantante colombiano y su hija

Guardar
Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, Camilo Echeverry. Foto: Instagram @montaner
Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, Camilo Echeverry. Foto: Instagram @montaner

Para nadie es un secreto que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más estables y queridas del entretenimiento en América Latina, pues además del amor que suelen profesarse a través de redes sociales, producto de su unión nació hace meses la niña Índigo.

Y aunque muchos dan por sentado que la relación entre ambos cantantes surgió por cuenta de sus carreras profesionales, cosa que en parte es cierta, Ricardo Montaner, padre de la artista venezolana, recordó que fue él quien se encargó de ser su ‘cupido’.

De acuerdo con lo expuesto por el argentino, todo comenzó cuando un día su hija le contó que estaba hablando con un colega suyo, cuyo talento era muy grande.

“Me dice: ‘papá, podemos aprovechar el viaje, que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando’, saliendo no, porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos. Le digo, ‘claro’. Empezó a poner los demos (...) Me encantaron las canciones”, dijo en una entrevista con Yordi Rosado.

Posteriormente, Ricardo Montaner mencionó que estuvo presente en la primera cita de Camilo Echeverry y Evaluna, lo cual le permitió conocer al joven antioqueño de primera mano y su impresión fue muy buena.

“Llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto. No tenía tan bien peinados los bigotes, pero los tenía. Esa noche cenamos juntos y me cayó extraordinariamente bien, pero aún no eran novios”, añadió.
Foto: Instagram @camilo
Foto: Instagram @camilo

Sin embargo, la sorpresa del músico nacionalizado en Venezuela fue muy grande al ver que, tan solo unas horas más tarde de aquel encuentro, su hija y el paisa ya habían decidido comenzar un noviazgo.

“Me voy a dormir y al otro día me encuentro con Eva y me dice: ‘Papi, me pidió que fuera su novia y somos novios desde anoche’”, expresó.

Desde el primero momento, Ricardo Montaner estuvo de acuerdo con la relación y por eso no dudó en pedirle al colombiano que se fuera vivir con ellos a Miami, entre otras cosas, para trabajar juntos.

“El voló a Miami a visitar a Eva y, el día que se iba, le digo, ‘dime una vaina, ¿qué tienes que hacer en Bogotá? O sea, ahorita llegas allá y ¿qué haces?’, y me dice: ‘no, nada, tengo que dar unas clases’, entonces le digo, ‘¿no puedes posponer esa vaina? (...) El día que se iba se quedó una semana. Le ofrecí casa, para que se quedara en casa, y cuando se iba a la semana que estaba saliendo por la puerta se había despedido de mí, se está yendo y le digo: ‘¿Qué tienes que hacer tú en Bogotá?... (Le dije) Quédate aquí hacemos demos, trabajos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky, escribes, se quedó dos años”, concluyó.

La buena relación entre Ricardo Montaner y Camilo

Días después del nacimiento de su nieta Índigo, el intérprete de ‘Tan enamorados’ confesó que encontró en su yerno una compañía maravillosa para su hija y, por supuesto, un excelente ejemplo de padre para el pequeño que está próximo a nacer.

“El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy ,papá de Índigo ,me das puros motivos de felicidad por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera ¡Te bendigo mijo, feliz cumpleaños!”, escribió Ricardo Montaner, como descripción a una fotografía en la que posa junto al músico paisa.

Camilo Echeverry, como era de esperarse, respondió a la publicación y aseguró que el sentimiento es mutuo:

“Te amo con todo el corazón. Que hayas viajado solo para estar conmigo en mi cumpleaños significa mucho. Sigo sin poder creer que mi suegro es un artista como él”.

SEGUIR LEYENDO

Guardar