“Usted no sabe quién soy yo”: hijo de Mussa Besaile se fue a los puños con el dueño de un restaurante en Córdoba

El hijo del exsenador del Partido de La U no se aguantó que lo hicieran esperar mientras atendían a otros clientes y terminó fracturándole las costillas al comerciante

Guardar
Hijo de Musa Besaile protagonizó
Hijo de Musa Besaile protagonizó nuevo caso de "¿usted no sabe quién soy yo?". Foto: captura de pantalla.

Un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” se presentó en el municipio cordobés de Sahagún. Esta vez fue protagonizado por Mussa Abraham Besaile Flórez, hijo del excongresista Musa Besaile, hoy preso por presuntos nexos con el paramilitarismo. Los hechos quedaron registrados en video.

En las imágenes se logra ver como el joven se va a los golpes con el dueño de un restaurante de comidas rápidas porque los meseros del lugar se habrían demorado en atenderlo. En la pelea, que se dio en el marco de las corralejas en ese sector, también se vio involucrado el hermano del propietario del establecimiento comercial.

El rifirrafe se dio el pasado sábado 15 de octubre y, desde entonces, los hechos no han dejado de viralizarse en las redes sociales. Hacia las 12 de la noche, el hijo del político llegó a comer junto a otras personas, mientras viajaba en una ostentosa camioneta.

Exsenador Musa Besaile
Exsenador Musa Besaile

Abraham le pidió al dueño del local que lo atendiera a él y a sus acompañantes. Este le habría dicho que debía esperar porque tenía otros clientes antes que él. Eso, al parecer, no le gustó al personaje, quien decidió arremeter física y verbalmente contra el dueño del establecimiento y causar la pelea que hoy lo tienen el ojo del huracán.

El hijo de Mussa le pidió al administrador del restaurante que le tenía que dar comida que ya estuviera hecha, así perteneciera a otro cliente. Esto, bajo el argumento de que tenía que atenderlo al ser hijo de un excongresista. El hombre se habría negado y fue lo que desató la ira de Abraham, quien le propinó una dura golpiza que, incluso, le dejó varias costillas fracturadas.

Uno de los familiares de la víctima fue la que confirmó varios de los citados detalles a la prensa. Dentro de ellos, se conoció que, producto de los golpes de Mussa hijo, el dueño del local tuvo que ser remitido a un hospital para que le curaran las heridas y secuelas que le dejó el presunto agresor.

En las imágenes se alcanza ver cómo los demás clientes intentan calmar los ánimos de la discusión para que no hayan heridos. Sin embargo, esto no habría rendido frutos y el dueño del local resultó seriamente herido.

Por temor a represalias en su contra, los familiares del afectado anunciaron que no darán más declaraciones a los medios de comunicación. Sin embargo, sí dejaron claro que la víctima era de la tercera edad y no se merecía los golpes que le propinó el hijo del exparlamentario.

Dentro de las versiones del hecho se desconoce si las autoridades están al tanto del tema. Sin embargo, según ha trascendido en las últimas horas, no es la primera vez que el sujeto protagoniza ese tipo de situaciones violentas. De hecho, se conoció que en el 2017 este habría causado otra pelea en una discoteca del departamento. En aquella ocasión varias personas resultaron heridas y requirió la presencia de la Fuerza Pública, así como del personal médico.

Así mismo, el hijo del exsenador tendría anotaciones ante la justicia del país por alteración del orden público y agresiones en medio de fiestas. Otro de los hechos que habría cometido el individuo ocurrieron en un restaurante de Sincelejo donde, al igual que en esta ocasión, resultó agarrado con otras personas.

Otros medios aseguran que el suceso llegó ante la justicia y que, supuestamente, ambas partes llegaron a una conciliación. Sin embargo, no se sabe en realidad cuáles fueron los detalles de este caso que atañe al hijo del exsenador del Partido de La U.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar