Jugador del Santa Fe explicó por qué mostró sus partes íntimas en pleno partido: “Mi esposa e hija están afectadas”

El defensor de Independiente Santa Fe explicó, desde su punto de vista, lo que sucedió ante Jaguares, donde las cámaras lo captaron con la pantaloneta abajo. Afirmó que su familia se ha visto afectada por esto

Guardar
Geisson Perea habló sobre la
Geisson Perea habló sobre la polémica que lo rodea por mostrar sus partes íntimas en medio de un partido. Imagen: Dimayor y Win Sports.

La jornada número 18 de la Liga BetPlay cerró con resultados sorpresivos y bastantes polémicas desde el aspecto tanto arbitral como del jugador. Los equipos capitalinos fueron quienes sufrieron de estas situaciones en su jornada y un par de días después siguen siendo temas de conversación dentro de la esfera futbolística.

Por el lado de Millonarios fue la actuación arbitral, especialmente la del VAR la que desató la discusión, ya que no le sancionaron dos penales a favor que hubiesen podido cambiar la historia del partido ante Patriotas. En cuanto a Independiente Santa Fe, fue la indiscreción de uno de sus jugadores lo que causó indignación en el país.

Tan solo al minuto 3 de juego ante Jaguares en condición de visitante ocurrió la acción. Los locales se preparaban para cobrar un tiro libre y mientras que se acomodaba la barrera Cardenal, el defensor Geisson Perea en un descuidado intento de acomodarse la indumentaria, terminó mostrando sus partes íntimas en el momento justo que la cámara apuntaba a él.

Las críticas no demoraron en llegar y una de las que más resonó dentro de la esfera deportiva fue la del periodista Francisco Vélez quien en sus redes sociales afirmó que “fue una falta de respeto de Geisson, bajándose la pantaloneta cuando la TV lo puede captar en cualquier momento”.

La situación fue escalando a tal punto en el que la propia familia del zaguero comenzó a verse afectada por el incidente, por lo que el propio Perea decidió salir a la luz pública y entregar su versión de lo sucedido. En conversación con Caracol Radio, Geisson afirmó que todo sucedió inconscientemente y que todo se prestó para un malentendido, por lo que las declaraciones de Vélez no caben en ningún contexto posible:

“Inconscientemente, lo que hice fue acomodarme en ese momento. Nunca quise mostrar mis partes íntimas. No voy a hablar de persona malintencionada, es una persona mala de tomar una foto en ese preciso momento. Eso se presta también para que el señor Francisco Vélez diga que yo soy una persona irrespetuosa cuando nunca he tenido la posibilidad de entablar una conversación con él, nunca le he estrechado la mano”

Le puede interesar: Federación Colombiana de Fútbol estudia exponer los audios del VAR de las jugadas más polémicas

Posteriormente, se refirió sobre el aspecto familiar, precisando que tanto su esposa como hija han comenzado a verse afectadas debido a los cientos de comentarios que han salido al respecto. Sobre esto, Perea expresó su preocupación sobre el poder que tienen las redes sociales para ejercer juicios de valor falsos creados por una persona ‘mala’ que solo desea manchar la imagen de alguien (refiriéndose a Vélez):

“El día que yo haga una situación de esas, le fallo a mi esposa y a mi hija, que están afectadas con tanto bullying que se hace. Esta es la sociedad que hemos creado a través de las redes sociales. Creerle más a una persona que es mala y hace lo que hizo para manchar la integridad de la persona. He crecido con unas bases muy importantes en mi familia y me avergonzó verlos ayer preocupados y colocando en tela de juicio la persona que es Geisson Perea”

Con estas declaraciones el defensor espera ponerle punto final a este polémico capítulo de su vida. Hasta el momento la Dimayor no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que evalúen lo sucedido para determinar un cierre del caso o una posible sanción al futbolista.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar