Sorprendidos y atareados quedaron los seguidores de Jessi Uribe, luego de ser sorprendidos con la inusual publicación que hizo el artista en horas recientes a través de su cuenta de Instagram.
Resulta que el bumangués se encuentra realizando ‘Bohemios tour’, una gira con la cual ha recorrido varios países de América Latina, entre estos Guatemala, donde una fanática suya llegó al concierto del pasado 15 de octubre con un cartel que llamó bastante la atención de otros asistentes.
“Aquí está tu sugar mommy”, escribió la mujer en una cartulina de gran tamaño.
Y aunque durante la presentación esta seguidora no logró ser visible para Jessi Uribe, sí lo fue a través de las redes sociales. Tanto así que el mismo cantante de música popular la anda buscando: “que alguien me diga cómo se llama o cómo aparece en Instagram”.
Sin embargo, todavía no se tienen nuevas noticias sobre si el intérprete de ‘Dulce pecado’ logró ubicar a la guatemalteca o cuál es su finalidad de hacerlo, lo cual ha puesto a especular a más de uno.
“Yo creo que la busca para cumplirle el sueño de conocerlo”, “será la próxima protagonista de uno de sus videos”, “ya quisiera yo que Jessi Uribe me estuviera buscando” y “no soy ella, pero también puedo ser tu sugar mommy”; son algunos de los comentarios que desató la publicación.
Esta no es la primera vez que Jessi Uribe busca interactuar con su comunidad de seguidoras, pues hace poco el cantante de música popular publicó un video desde su cuenta de Instagram, con el que se registró el emotivo momento entre él y su admiradora. Entonces, en lo corrido del clip se ve al intérprete de ‘Si me ven llorando’ expresándole inicialmente a la mujer: “Te voy a dedicar una canción”.
Posteriormente, la ubica frente a él y le acomoda su cabello, puesto que “se despelucó”. La señora lo mira emocionada y le comenta: “Mi corazón me está latiendo a mil”, entonces el artista bumangués le responde: “Déjalo que lata”, y su fanática se lleva las manos al pecho, un gesto que denota lo muy feliz que se sentía frente a su ídolo musical.
Tras la anterior escena, Jessi Uribe se dispone a desenvolverse en la interpretación de ‘Pídeme la luna’, una versión del tema de Leo Dan, cantante argentino. Su fanática continúa admirándolo emocionada hasta que él le da un abrazo y posteriormente comienzan a bailar.
Pero él no es el único que ha tenido que lidiar con situaciones similares, pues su esposa, la también cantante Paola Jara, vivió hace apenas unos días un incómodo momento en plena presentación.
Resulta que mientras la antioqueña hacía una pausa para interactuar desde el escenario con sus seguidores, la artista recibió una inesperada sorpresa de un hombre que le hizo una petición un tanto particular.
No osbtante, ella supo manejar muy bien la situación, ya que el hombre quería que ella le diera un beso aunque inicialmente el hombre no quería que fuera en la boca, fue el público el que hizo la petición, lo que hizo sonrojar a la cantante.
“Con pico no porque me hace regañar de mi esposo”, expresó Paola Jara ante el público, por lo que el hombre aceptó que la postal fuera con un pico en la mejilla y luego de tomar la foto fue retirado de la tarima.
SEGUIR LEYENDO