Han pasado varios días desde que se casó Alejandra Valencia, hija de la comediante Fabiola Posada, mejor conocida entre el público colombiano como ‘La Gorda Fabiola’. Y aunque se pensaba que todo estaba dicho sobre esta celebración familiar, existe un detalle al respecto que ha dejado bastante tela por cortar.
Resulta que fueron varias las publicaciones que la humorista de ‘Sábados felices’ y su hijo Nelson David, así como varios invitados, hicieron de la boda. Sin embargo, hubo alguien que brilló por su ausencia: Nelson Polanía ‘Polilla’.
Fue entonces cuando los curiosos, por medio de redes sociales, comenzaron a especular sobre la razón por la cual es esposo de Posada no asistió al evento y, entre las versiones suscitadas, destacó que se la lleva muy mal con Alejandra, presuntamente.
La encargada de aclarar toda la situación fue la propia ‘Gorda Fabiola’, quien habló en entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ y dejó al descubierto algunos secretos familiares por los cuales se siente afligida.
“Hay gente que dice, ‘pero no estuvo Polilla’, no sean tan quisquillosos. Les voy a explicar, no hay relación alguna, ni trato, ni contratos entre mi hermana Rosario y mi hija Alejandra con Polilla y eso viene desde hace mucho tiempo y eso yo les he contado a ustedes que es la parte que me aflige en la felicidad que yo mantengo en mi vida, yo creo que tocará esperar más tiempo a ver si ellos se reconcilian”, expresó en un principio.
Posteriormente, la samaria de 59 años comentó que los problemas entre sus familiares no son nuevos, sino que existen desde hace un par de décadas, cuando ella comenzó su relación con ‘Polilla’.
“Fue una situación que inició cuando Polilla y yo iniciamos como pareja hace 25 años y desde entonces no se hablan y por eso ‘Poli’ a veces no está en algunos de los eventos de la familia, porque no se pueden ver y a eso no le pongamos ningún color, que eso pasa en todas las familias”, agregó ‘La Gorda Fabiola’.
¿Cómo conoció ‘La Gorda Fabiola’ al papá de Alejandra?
En medio de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La red’, la samaria de 59 años contó que siempre fue “la bandidita de la casa” y, de paso, hizo un repaso por algunos de los amores que más marcaron su vida.
Fue entonces cuando recordó a Mauricio Valencia, el hermano de un profesor de la universidad en donde estudiaba comunicación social, con quien terminó casándose y tuvo a sus dos primeros hijos.
“Con él tuve mis primeros dos hijos –Mauricio Valencia–; tuve a Juan Sebastián y a Alejandra; no funcionó la cosa y después de 13 años de matrimonio nos separamos”, señaló.
Luego de este fallido matrimonio, ‘La Gorda Fabiola’ conoció a Nelson Polanía ‘Polilla’ y, aunque la atracción fue inmediata y mutua, la cuestión de la edad le hizo dudar bastante.
“Yo decía: ‘Dios mío no, el pelado es menor que yo; yo tengo 55 y ‘Polilla’ va para 48′. Tenía mucho miedo de hacer pública mi relación; mi papá, Dios mío, ultraconservador […] yo como le digo que estoy enamorada de un hombre menor que yo, hasta que salí con el domingo 7 –embarazo– y ahí sí me tocó hablar”, concluyó sobre el comediante y actor con quien se casó hace 20 años por lo civil y hace 5 por la iglesia.
SEGUIR LEYENDO