Desde hace algunas semanas Yina Calderón se alejó temporalmente de las redes sociales por cuenta de un procedimiento estético que se realizó en los glúteos para aumentar su tamaño; además de corregir la forma con la que estos quedaron después de someterse a una extracción de biopolímeros, que ocasionaron daños severos en su espalda baja.
La empresaria había dejado claro que quería un tamaño considerable, ya que su deseo siempre ha sido tener una cola que sea llamativa con la ropa que utiliza para sus toques de guaracha. También reveló que había escogido a un buen cirujano para este procedimiento, sin embargo, no todo salió como esperaba, puesto que la herida se infectó.
En repetidas ocasiones apareció acostada en su cama boca abajo para no afectar el proceso de recuperación, por lo que reveló que no había podido tomar una ducha durante semanas y así evitar que el proceso de recuperación tuviera alguna contraindicación, por lo que tomaba “baños de gato” con pañitos húmedos.
Pese a que trató de guardar compostura durante su proceso de recuperación, la empresaria compartió un emotivo video en el que aseguró que la herida se le había abierto e infectado, por lo que no podía viajar a Medellín con el cirujano Amariles y debió ser intervenida de urgencia por el especialista Urazan, quien ya la había operado en el pasado.
El especialista compartió en sus redes sociales cómo fue el proceso de extracción de los implantes de silicona de la empresaria.
“Ella llegó a Bogotá y miren que tiene infectado y tiene una prótesis completamente expuesta”, afirmó Urazan y recalcó que tendrán que retirar el implante que ya no sirve, limpiar la parte que tenía expuesta y cerrar la herida para reconstruir después de tres meses.
Le puede interesar: Laura Acuña confesó su gusto por los tacones y mostró los preferidos de su colección, unos rusos “muy difíciles de conseguir”
Imágenes sensibles, del momento en el que a Yina Calderón le retiran sus prótesis en los glúteos:
Los comentarios comenzaron a rondar las redes sociales, por lo que algunos de sus seguidores y haters afirmaron que probablemente, no había compartido contenido del resultado porque no le había gustado la nueva apariencia de sus glúteos. En vista de los cuestionamientos que surgieron, la creadora de contenido apareció en sus InstaStories explicando las razones por las que no mostró hasta el momento el resultado.
“Es una cirugía complicada, es una cirugía de no estar bailando, de no esforzarse, de no bajar escaleras, se puede abrir, puede que le tengan que volver a coger puntos… No quiero ser acelerada de mostrarles los resultados, cuando ya esté desinflamada lo haré”, expresó la DJ en su cuenta oficial de Instagram.
Inicialmente, aseguró que todo se debe a que todavía sigue en proceso de recuperación, ya que la ‘gluteoplastia’ es uno de los procesos más complejos y el que mayor dificultad le había significado para evidenciar los resultados. Por este motivo, solamente se dedicó a compartir los controles médicos y los sacrificios para evitar mayores daños.
A continuación, la explicación de Yina Calderón del por qué no enseñó los resultados de su cirugía:
También aseguró que no quiere volver a repetir los errores del pasado, por lo que prefirió guardar compostura a la hora de compartir los resultados y que aún existían algunos riesgos en la zona en la que fue intervenida. Después de todo esto, afirmó que cuando todo esté completado compartirá con sus seguidores un video en el que deje evidencia de lo que vivió.
SEGUIR LEYENDO: