Desde hace algunos días se conoció que Diana Celis había instaurado una demanda en contra de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia al parecer, por una suma de $500 millones de pesos y lo que por derecho le correspondía por más de 6 años de convivencia bajo el mismo techo.
Posteriormente, la empresaria aseguró que todo se debía al interés que tenía la futbolista de quitarle todo lo que presuntamente ella había conseguido sola y sin el apoyo de Celis, quien para ese momento jugaba en las filas del Santa Fe, motivo por el que llegaba tarde a su hogar por estar concentrada en su carrera deportiva, argumentó en ese momento Epa Colombia.
“Diana me demandó porque cuando terminamos… muchos abogados la buscaron para que me quitara lo que le correspondía, el 50 %, cuando terminas con una pareja, yo no me casé, pero después de dos años de convivir con una persona tienes por ley que darle algo… Le dije que habláramos para que conciliáramos, nos sentáramos a hablar para realmente saber ella qué quería y yo qué le podía dar”, fueron los argumentos de Barrera Rojas.
Y aunque la empresaria afirmó que le entregó las dos motos Ducati, su apartamento del Olaya así como el de Bochica y una casa en el Restrepo, una de sus camionetas y cerca de $500 millones de pesos, este lunes se conoció una publicación de Celis a través de sus InstaStories en la que desmintió todo lo afirmado por la empresaria de keratinas.
Según la futbolista, Epa Colombia en ningún momento le devolvió las motocicletas que eran de su pertenencia así como el hecho de que el apartamento ubicado en el sector de Bochica en la capital del país, el cual había comprado ella, tampoco había sido devuelto por la empresaria.
Le puede interesar: “No trates de darle gusto a todo el mundo porque es imposible”, Jessica Cediel reflexiona sobre cómo tratar al prójimo
“Daneidy a mí no me había dado nada, absolutamente nada, sino hasta después de que le puse la demanda. Así que no hablen de que estoy pidiendo más porque no es así. Es más, el apartamento de Bochica lo compré yo y las motos son mías y eso siendo mío, tampoco quería dármelo”, fue lo primero que escribió Diana Celis en sus publicaciones de Instagram.
La expareja de la empresaria aseguró que también trabajó para poder construir lo que hoy en día tiene Daneidy Barrera Rojas con su empresa de keratinas: “También aporté, también sequé cabellos, lavé cabellos, estuve en maratones, fui administradora, pagué nóminas y hasta agendé citas, para que ustedes hablen de lo que no saben”, agregó la futbolista.
Finalmente, confirmó que la demanda la instauró para poder recuperar lo que le correspondía como las motos que eran de su propiedad, el apartamento anteriormente mencionado y unos ahorros de Celis que Barrera Rojas tenía depositados en su cuenta, que no quería retornarlos a la futbolista.
“Así que no me juzguen y no me traten mal porque ustedes no saben nada de lo que yo hacía cuando estaba a su lado”, concluyó Diana Celis a través de sus InstaStories.
A continuación, las nuevas declaraciones de Diana Celis en contra de Epa Colombia y el motivo por el que decidió demandarla:
SEGUIR LEYENDO: