Una de las rupturas más sonadas en la farándula nacional en lo corrido de 2022 fue la de la presentadora del canal internacional ESPN, Melissa Martínez, y el futbolista uruguayo de Independiente Santa Fe, Matías Mier, luego de completar más de tres años de relación.
Al estar en boca de las redes sociales y tener que lidiar con las dificultades de una ruptura sentimental siendo una figura pública, a la soledeña no le quedó otra alternativa que confirmar en televisión la noticia de su separación, debido a la incapacidad para hacer la ‘vista gorda’ ante una situación que era de conocimiento público. Esto, a pesar de que el volante del Independiente Santa Fe ya había pedido perdón en público por el daño que le habría causado a Martinez, así como había pedido a los seguidores de ambos respetar el momento de dificultad que estaba atravesando su ex-pareja.
Martínez, quien se encuentra entre las figuras de la farándula colombiana más activas en las redes sociales, finalmente optó por sincerarse con sus seguidores sobre las dificultades emocionales que estaría atravesando actualmente por cuenta de su ruptura.
Todo comenzó a raíz de una anécdota que compartió la atlanticense acerca de un internauta que la habría criticado por una foto publicada varios años atrás en la que lucía bastante diferente. Fue allí cuando comenzaron las revelaciones de Martínez:
“Puse una fotografía de hace siete años que me salió a modo de recuerdo, en esa época yo estaba muy delgada y ustedes saben que yo ando en esa lucha de subir y bajar de peso y me rio de esas situaciones porque a estas alturas de mi vida ya no me afecta como en algún momento”
Ya en ocasiones anteriores había compartido con sus seguidores las dificultades de salud que le ocasionan sus subidas y bajadas constantes de peso, por lo que, dice, aprendió a manejar los ataques a su aspecto físico de la manera más positiva que puede.
Poco después comentó mediante una historia de Instagram que recogió el Canal RCN, que ha tenido que asistir a terapia psicológica desde hace varios meses para poder lidiar con el impacto que le produjo su separación con Matías Mier, así como con otros aspectos de su vida personal. También aprovechó para invitar a otros para pedir ayuda profesional, si así lo consideran necesario:
“En estos días se celebró el día de la salud mental y yo quería hacerles la recomendación que ojalá tuvieran la posibilidad que alguien los escuchara frecuentemente y ojalá esa persona sea un especialista, yo sé que no todos tenemos los recursos para ir de manera constante porque vale, pero sí, creo que para mí ha sido una ganancia asumir que varios aspectos en mi vida están fuera de mi alcance y así creamos que podemos lograrlo solos, el apoyo profesional es bastante importante”
SEGUIR LEYENDO: