Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más famosas dentro de la farándula nacional. La influenciadora y el cantante muestran algunos detalles de su vida en pareja y como padres de Maximo y Domenic (quien viene en camino), lo que hace que sus millones de seguidores como una de las relaciones más estables entre los famosos colombianos.
En las últimas horas, la creadora de contenido paisa realizó algunas historias en su cuenta de Instagram respondiendo preguntas de sus casi 18 millones de seguidores, quienes le cuestionaron sobre el nombre de contacto que le tiene a su pareja y si desea tener más hijos después de Domenic.
“¿Cómo tienes registrado a Pipe en tu celu?”, cuestionó uno de los seguidores y Luisa Fernanda W reveló una captura de pantalla de la conversación que tiene con su pareja en el celular, allí se puede observar que el nombre del contacto es ‘Pipe Good’. Aunque los internautas esperaban algo más romántico, lo cierto es que el nombre del cantante en el celular de la paisa causó gracia, por la traducción de su apellido al inglés.
Además de revelar esto, la madre de Máximo y Domenic Giraldo decidió dedicar unas palabras para explicar por qué tenía al padre de sus hijos agendado de esa manera. “No lo tengo guardado ni como Pipe Bueno, ni como Amor, ni nada de eso amoroso. Creo que cuando guardé su contacto le coloqué ‘Pipe Good’ o me pasaron su contacto ya con ese nombre, ya ni me acuerdo, pero jamás le he cambiado el nombre porque pues no es nada especial”, explicó la mujer.
Por otro lado, otro de sus seguidores cuestionó a Luisa Fernanda sobre la posibilidad de tener un tercer hijo con el cantante de música popular. A través de la ‘cajita de preguntas’, el internauta cuestionó “¿te vas a operar para no tener más bebés?”, esto debido a que todo indica que falta poco tiempo para que nazca su segundo hijo, Domenic, y muchas muejres toman la decisión de operarse tras tener un bebé.
Para la empresaria paisa tomar la decisión de operarse para no volver a quedar embarazada es “muy radical” y aseguró que no lo hará, pero señaló que tampoco está interesada en tener más hijos, “estoy feliz con mis dos varoncitos”. Además, Luisa Fernanda señaló que todavía no ha terminado su segundo embarazo y es muy pronto para pensar en una operación tan drástica, pues podría cambiar de opinión después ya que ama su faceta com madre.
“No me voy a operar para no tener más bebés porque todavía no me siento en la capacidad de tomar una decisión tan radical, pero sí tengo claro que no quiero tener más bebés”, respondió la mujer que además es dueña de su propia marca de maquillaje.
Para explicar su posición sobre un tercer embarazo en poco tiempo, la creadora de contenido siguió explicando su punto de vista. “De verdad que, en este momento de mi vida, yo creo que ya voy a cerrar la fábrica de bebés, ya con dos varoncitos estoy súper bien”.
Luego fue mucho más clara con sus seguidores y les expresó que “no estoy pensando en tener un tercer hijo, uno no sabe más adelante, pero por ahora y en los próximos años no”, concluyó.
Cabe recordar que el fin de semana pasado Luisa Fernanda W tuvo que aclarar que su segundo hijo todavía no había nacido, pues su ausencia en redes sociales alertó a sus seguidores. “Les cuento que a Domenic aún le quedan unas semanas en el vientre de mamá. Sí, he estado un poco ausente este fin de semana es porque estoy guardando reposo. Relax que el día que nazca yo les comparto con todo cariño”, escribió la empresaria en sus historias de Instagram.
SEGUIR LEYENDO: