Hijo de Shakira le cobró 10.000 euros a seguidor por tomarle una foto con su mamá

El fanático de la cantante colombiana, quien quiso inmortalizar su primer encuentro con ella, fue sorprendido por el menor de los hermanos Piqué Mebarak

Guardar
Foto de archivo: REUTERS/Eduardo Muñoz
Foto de archivo: REUTERS/Eduardo Muñoz

Shakira no para de ser noticia, pues además de toda la polémica que ha generado su ruptura con Gerard Piqué, en horas recientes fue un hijo de la colombiana el encargado de poner su nombre en los titulares de los medios de comunicación especializados en entretenimiento.

Resulta que a través de redes sociales se popularizó un video en el cual Shasha, el menor de los hermanos Piqué Mebarak, saca a relucir sus dotes de negociante y le cobra una buena cantidad de dinero a un seguidor que, tras encontrarse con la cantante, le solicita que pose a su lado para inmortalizar el momento con una fotografía.

En la grabación se ve cuando el menor de 7 años, mientras sostiene el celular con el que va a capturar la instantánea, le pide a esta persona la suma de 10.000 euros, lo cual representa una cantidad superior a los 45 millones de pesos en moneda colombiana, al cambio de hoy.

La broma de Sasha causó gracia en Shakira quien, con una sonrisa, le pidió que tomara la foto y complaciera a su fanático. Posteriormente, madre e hijo salen del partido de beisbol en el cual se encontraban con destino a casa y desde la multitud gritan: “Se va el amor de mi vida”.

Vea aquí el video que se volvió viral en redes sociales:

Así buscan Piqué y Shakira proteger a sus hijos del escándalo de su divorcio

De acuerdo con una comunicación oficial emitida por el español hace algunas semanas, tantos comentarios al respecto han generado afectaciones en su familia y, sobre todo, en sus hijos. Motivo por el cual quiere evitar a toda costa que su “seguridad y protección” sigan estando en riesgo.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, citan las primeras líneas del comunicado.

Y aunque no mencionó nombres específicos, Gerard Piqué aseguró que la persecución mediática surge, principalmente, de algunos “paparazzis” que se han dedicado todos estos días a seguirlo, lo cual lo ha obligado a alterar su rutina “con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”.

De igual manera, Shakira mencionó en una entrevista con la revista norteamericana ELLE que la presión mediática y la persecución de la prensa ha sido un tema difícil de lidiar, pues han estado encima suyo y de sus hijos, aunque ella y su expareja han intentado alejarlos de las cámaras y los paparazzis para que estos no lo afecten.

“No hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida (...) El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO

Guardar